QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los animales de Carlosc4c
Respuestas: 26    Visitas: 3223
#1
Bueno como dije en mi presentacion, me encantan los animales, y tengo un par de ellos unos mucho mas grandes que otros incluso mas grandes que yo.

Empate con mi gato que ahora mismo no tengo foto a mano esta mi yegua:

Se llama Chica, tiene aproximadamente 6 años, yo la tengo desde hace mas o menos 5 meses, el anterior dueño digamos que no era demasiado bueno con ella, por lo que he estado 4 meses domándola y sobretodo, quitándole los miedos, para que os hagáis una idea el primer dia que la monté encendimos los aspersores del picadero y parecía una película de rodeos, hasta se salto conmigo encima la vaya del picadero, yo estaba ya agarrando con una mano las riendas con la otra al cuello de la misma, bueno después de cuatro meses trabajándola ya he conseguido salir con ella al campo somos inseparables y cuando estamos juntos se acaban los problemas.
Os presento a chica una de mis amigos equinos.

[Imagen: IMG_20150604_1128041_zpskckjnfzp.jpg]

Por supuesto publicare mas fotos de ella ya que este es su lado menos bueno (ella no tiene lado malo jajajajj)
#2
Hola Carlosc4c

Yo no entiendo de caballos , pero dentro de mi ignorancia del tema , decirte que tiene un porte muy elegante , toda la zona del pecho y cuello esta muy linda , al menos para mi .
A nivel de animales , lo único que he montado los ponis Big Grin de las ferias y de esto hace ya mas de 35 años , imagínate !!!
Tengo personas cercanas que han tenido lleguadas bastante buenas hace tiempo y una conocida que los cría , doma y compite , pero ya te digo yo ni papa

-good.gif
#3
(18-08-2015, 10:07 PM)kraken1es escribió: Tengo personas cercanas que han tenido lleguadas bastante buenas hace tiempo y una conocida que los cría , doma y compite , pero ya te digo yo ni papa
Y no tienes fotos de ellos Kraken? te voy a desheredar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No me extraña que sientas algo especial con los caballos Carlos, son especiales.
En la foto como comenta Kraken va muy bien colocadita, la tienes en doma, ¿no?
va haciendo paso lateral o solo me lo parece?

Que bonito que confie en ti.
Yo solía montar uno que era muy nervioso y asustadizo, recuerdo que una vez en una romería se soltó, andaban todos a ver si lo podían coger y no había forma, pero cuando me acerqué yo a el para tranquilizarlo y me dejó cogerlo..... Esa sensación fue estupenda. Saber que se fían de ti te hace sentir muy bien.

A mi me encantan, aunque no me puedo permitir tener uno, siempre ha sido mi sueño.. de pequeñita cuando me preguntaban que quería.. decia "una granja con caballos en Canadá". lo flipas.. ni más ni menos. Big Grin
#4
(18-08-2015, 10:07 PM)kraken1es escribió: Hola Carlosc4c

Yo no entiendo de caballos , pero dentro de mi ignorancia del tema , decirte que tiene un porte muy elegante , toda la zona del pecho y cuello esta muy linda , al menos para mi .
A nivel de animales , lo único que he montado los ponis Big Grin de las ferias y de esto hace ya mas de 35 años , imagínate !!!
Tengo personas cercanas que han tenido lleguadas bastante buenas hace tiempo y una conocida que los cría , doma y compite , pero ya te digo yo ni papa

-good.gif

si la verdad es que es impresionane y muy grande , para que te hagas una idea la cruz que es digamos la linea vertical que sube de las patas pues un poco mas atras es de la misma altura que un frison (esos con los pelos tan lasrgos que tiran de los carros que tambien pondre fotos de uno jajjajja) y tiene un cuello super grande y fuerte lo malo de ser tan alta es que tiene mucha alzada y al trotar te lanza de la silla como no te agarres bien con las rodillas sales despedido jajaja por eso solo me atrevo yo a montarla jajajaj al resto les tira -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif jejejejej

(19-08-2015, 02:10 AM)karo escribió:
(18-08-2015, 10:07 PM)kraken1es escribió: Tengo personas cercanas que han tenido lleguadas bastante buenas hace tiempo y una conocida que los cría , doma y compite , pero ya te digo yo ni papa
Y no tienes fotos de ellos Kraken? te voy a desheredar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No me extraña que sientas algo especial con los caballos Carlos, son especiales.
En la foto como comenta Kraken va muy bien colocadita, la tienes en doma, ¿no?
va haciendo paso lateral o solo me lo parece?

Que bonito que confie en ti.
Yo solía montar uno que era muy nervioso y asustadizo, recuerdo que una vez en una romería se soltó, andaban todos a ver si lo podían coger y no había forma, pero cuando me acerqué yo a el para tranquilizarlo y me dejó cogerlo..... Esa sensación fue estupenda. Saber que se fían de ti te hace sentir muy bien.

A mi me encantan, aunque no me puedo permitir tener uno, siempre ha sido mi sueño.. de pequeñita cuando me preguntaban que quería.. decia "una granja con caballos en Canadá". lo flipas.. ni más ni menos. Big Grin

Si estas en lo cierto, la he y sigo domando yo, acabo con la espalda destrozada (y todo por no usar espuelas que les hacen daño la quiero mucho como para eso )

Tambien te has fijado bien, en la foto estabamos bailando haciendo una cosa especial algo que se me ocurrio y se lo enseñe me ha costado mucho es hacer los costado pero haciendo un arrastre, (el arrastre es como arañar el suelo como los toros) me encanta mi Chica
#5
Aquí tenéis otro de mis campeones, este lo hemos criado nosotros en ( ya que el dueño de la hípica que es el padre de mi mejor amiga, es criador) es un pura sangre español el super grande muy activo entero y tiene unos ojitos que es para comérselo, que encanto de animal es muy joven tiene 7 u 8 años , ahora no me acuerdo bien, espero que os guste. un abrazo.

Aqui os dejo una foto de mi grandullón, Kazan:

[Imagen: IMG_20150724_0017201_zpswacxpjkj.jpg]
#6
Muy guapo también, me gustan mucho los caballos de capa castaña..

bueno.. la verdad es que me gustan todos -laughbounce2.gif
#7
(20-08-2015, 11:45 AM)karo escribió: Muy guapo también, me gustan mucho los caballos de capa castaña..

bueno.. la verdad es que me gustan todos -laughbounce2.gif

Gracias, la verdad a mi los caballos me encantan, para ser sincero me encantan todos los animales jajajaj
#8
La carita que tiene Chica me ha enamorado, que cara más tierna.
Es preciosa!!
#9
(20-08-2015, 04:14 PM)Bersus escribió: La carita que tiene Chica me ha enamorado, que cara más tierna.
Es preciosa!!

A mi tambien me pasó y desde entonces no me separo de ella jajajajaj
#10
Las proporciones de Chica son armoniosas.
No me extraña que la quisieras domar.

Gracias por ir presentando algunos de los caballos -good.gif
#11
Hoy me han echo unas fotos con Chica, y como eran demasiadas, he cogido una de las ráfagas y la he convertido en gif, también me han hecho un vídeo galopando con otro caballito pero todavía no lo tengo un abrazoo

[Imagen: chica%20gif_zpsmyaewqno.gif]
#12
Qué bonito -notworthy.gif
#13
Queda chulo el montaje pero marea un poco -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿está el picadero cerca de Madrid?
#14
Buenas carlosc4c, una yegua con suerte que va a cambiar a mejor -good.gif

Intenta montar, en caso de que no tengas botas, con algún zapato que tenga tacón o algún tipo de tope para que no te estribes tanto, como te caigas te va a arrastrar por todo el picadero.. el equipo es importante.

Espero que consigas sacar adelante a esa yegua, aprende y sobre todo escucha a la gente que sabe y a tu monitor.. que ella no entiende de prisas, las cosas hay que aprenderlas bien sino con el tiempo hay que enseñarlas dos veces -happy.gif

Un saludo y ánimo
#15
Y el gato? Tan escurridizo es que no se deja hacer fotos?,muy bonita tu Chica.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: