QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los Colisa Lalia se muerden
Respuestas: 4    Visitas: 1196
#1
Muy buenas...
Sigo con mi acuario nuevo montado y recién introducida vida en el... los últimos peces que he introducido son dos machos de colisa Lalia, y he notado después de un par de días que entre ellos se muerden... bueno, uno muerde al otro y el otro huye.
¿Es normal?

Solo eso, me preocupa que se maten.
#2
No sé si es normal o no... pero hace años tuve dos y una casi mata a la otra... llegaba a “hacerse la muerta” tirada en el sustrato sin moverse... era curioso.... la cambié a otro acuario y duro unos años allí sin problemas...
Un saludo!!
#3
Pues haces bien en preocuparte....
porque probablemente es lo que pase...
-mf_popeanim.gif
Son peces parientes de los bettas y los machos entre ellos es que NO!!!
La única solución es que estén con muchas hembras...y aún asi,no te garantizo nada.
Te recomiendo que regales uno(y pronto),porque juntos no los podrás tener.
Saudos!!!
#4
como bien de dice xavicha dos machos juntos es imposible, lo mas problable es que uno de ellos se vaya directamente al cielo de los pecesitos, saludos
#5
Muchas gracias...

El de la tienda me ha dicho que pueden estar juntos sin problemas pero no me fio... no lo deja tranquilo.
Conclusion, mañana lo llevare a la tienda aun si pierdo pasta por que paso de que sufra el animal.

Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: