QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loreley nos deja
Respuestas: 41    Visitas: 3771
#16
[Imagen: 200.gif]





























[Imagen: gif%2Bfeliz%2Bcumplea%25C3%25B1os%2B1.gif]
#17
FILICIDADES LORELEY -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#18
(03-04-2018, 01:02 AM)un atletista escribió: Que no cumple 1 que no cumple 2, que no cumple 3 que no cumple 4, que no cumple,,,,,,, bueno, vamos a dejarlo por aquí, que si no nos tiramos toda la mañana hasta llegar a la cifra,Big GrinBig Grin

Con esa parte has ganado cupones para un descuento de sofá xDD


Muchas felicidades,Loreley Smile
#19
Feliz cumpleaños Loreley!
Un fuerte abrazo
#20
Menudo susto menos mal que no nos dejas -biggrin.gif muchas felicidades...que tengas un buen día, saludos-laughbounce2.gif-good.gif
#21
Muchas felicidades!!
#22
Muchas felicidades Loreley. Disfruta del día.
-harp.gif -band.gif
#23
Siento que os hayáis llevado un susto al pensar que me iba... Este Atletista, que es muy chisposo Big Grin

... O el susto os lo habéis llevado al ver que no me voy?? -pardon.gif
-laughbounce2.gif

Gracias por las felicitaciones!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
(03-04-2018, 02:54 PM)Loreley escribió: ... O el susto os lo habéis llevado al ver que no me voy?? -pardon.gif
-laughbounce2.gif

Vaya, de hecho la felicitación era a los compañeros.... -fisch.gif jajajajajaj
#25
(03-04-2018, 03:04 PM)juanma15 escribió: Vaya, de hecho la felicitación era a los compañeros.... -fisch.gif jajajajajaj

Uy lo que me ha dicho!!
-sh_banned.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
Feliz cumpleaños.
Claro que me he llevado un susto,incluso me he tomado ya el cianuro porque no podía sufrir tanto. ¿ahora que hago?
#27
La verdad es que nos quedó muy bien la canción, fue complicado reunirnos tanta gente......yo estoy en la 18ª fila el 4º por la dcha. con los que cantan en playback, a los que nos pusieron en la sombra para hacer bulto
Paco creo que es el del centro de espaldas, el que no para de mover los brazos arriba y abajo no se pa qué.....

Para el año que viene creo que nos toca unas rancheras,a ver que dice Paco................mientras tanto:

[Imagen: giphy.gif]
-drinks.gif
#28
FELICIDADES, Loreley

Qué cumplas muchas más...y ... con nosotros Big Grin

-hi.gif
#29
Otro que ha picado por aquí! Muchas felicidades Loreley, disfruta de tu día Big Grin hoy queda prohibido que hagas nada en el foro! Saludos Wink
#30
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gifMUCHAS FELICIDADES -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlush-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif

ERES DE LO BUENO LO MEJOR .....
DE LO MEJOR LO SUPERIROR...
Y DE LO SUPERIOR....
APRENDEN DE TI PARA SER MEJOR¡¡¡ -punk.gif-punk.gifHeartHeart-newsmile048.gif-newsmile048.gif
-gathering.gif-gathering.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-angel.gif-angel.gif-angel.gif-winner_first_h4h.gif-winner_first_h4h.gif

Eres un encanto y te quedes o te vayas... jejejeje.... Siempre tendrás un amigo en mi, jejejeje... espero que no me regañen los de toy story, jejejej....

Sin coñas... este domingo pagas las cervezas o las raciones, jejeje...

Que cumplas muchos más, que sigas así y no cambies, que no te falte la salud, la familia, amigos y tu personalidad -good.gif-hi.gif

Y quien diga lo contrario me lo mandas.... jejejeje

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS¡¡¡ WUAPISSIIIMAAA/ SIMPATICA¡¡¡ -notworthy.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: