QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loreley nos deja
Respuestas: 41    Visitas: 3652
#1
Con todo el dolor de nuestro corazón, tanto el propio como el del foro que es esta pequeña /gran familia, os debemos transmitir los deseos de nuestra compañera Loreley muy a pesar nuestro

Mari Jose nos comento hace unos días a los Adm. su intención de dejar el foro por motivos que no vienen al caso, sabemos que habrá sido una de las peores y más duras decisiones que haya tomado, seguro que le cuesta tomar esta decisión, pero por supuesto que la apoyamos en todo lo que quiera y más en este momento de decidir abandonar el foro , es su decisión y aunque nos duela hemos aceptado su decisión de dejar el foro, no ha concretado si es un "hasta nunca" o un "hasta luego", pero aunque sea "hasta dentro de 10 min," deja un hueco en nuestro/vuestro foro difícil de tapar, no sé si es la más currante del foro, pero le falta poco para serlo, siempre está ahí

Queremos agradecerle toooodo el tiempo dedicado al foro, no solo escribiendo , si no en todo lo que no se ve y que para muchos pasa desapercibido , pero para otros es un currazo de los buenos

No quiero enrrollarme más, os dejo a vosotr@s , eso sí, nos hemos juntado algunos de nosotros y hemos grabado este video a modo de despedida, esperamos que te guste Mari Jose

Subir el volúmen, que merece la pena
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Que no cumple 1 que no cumple 2, que no cumple 3 que no cumple 4, que no cumple,,,,,,, bueno, vamos a dejarlo por aquí, que si no nos tiramos toda la mañana hasta llegar a la cifra,Big GrinBig Grin

Ahora, fuera de tonterias, quiero que gritemos tod@s bien fuerte


fELIZ CUMPLEAÑOS MARI JOSE

Que cumplas muuuchos más y que te regalen muchas cositas , ya sabes, a mí me invitas a una cervecita, que no me gustan las tartas,


Pd. Felicidades cariño -drinks.gif-drinks.gif
#2
Muchas felicidades.
#3
Felicidades Mari Jose que pases un feliz día.
#4
Jooooo! Espero que sea un hasta luego!!!!
Muchísimas felicidades!!!! Una pena no haber llegado a conocerte en persona!!!
Pásalo genial y sé feliz en tu día... y siempre!
Un abrazo cumpleañero!!!
#5
Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplasssssss muuuuuuuuuuuuuuuchossssssss massssssssssssssssssssssss!!

Por dejarnos por unos minutos.. para ir a "miccionar".. la que lia el Paquito -blink.gif -blink.gif-blink.gifBig GrinBig GrinBig Grin
#6
Jope!
Que sea para bien Loreley!

Feliz cumple!!!!!!
#7
¡Feliz cumple! Pasa un gran dia.
#8
Muchas felicidades Mariajose.

Pasalo muy bien en este día y que sean muchos más Smile
#9
Zorionak, Mari José! ¡Muchas felicidades!

Y que sólo sea un hasta luego...

... o mejor, un hasta ahora.

¡¡¡Vuelve pronto!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#10
Muchas felicidades Lore!!! Disfruta del día y tómetalo libre del foro, pero no se lo digas a Paco o nos la vuelve a liar!!! -hi.gif
#11
Muchas frlicipeich Loreley , y que descansos de vez en cuando vienen muy bien , aunque sólo sea para coger carrerilla hacia adelante.

Un abrazote.
#12
Mil gracias por las felicitaciones chic@s!! Sois geniales Smile

Ya he vuelto... no me he ido muy lejos! -laughbounce2.gif

Jajajajaja este Paco...
Qué no me voy a ningún sitio!! -nosweat.gif

Me ha encantado la felicitación conjunta que me habéis cantado Big Grin

¡¡Gracias!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Felicidades!!! -drinks.gif
#14
FELICIDADES María José
-band.gif-band.gif
#15
Muchas felicidades y pasa un bonito día

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: