QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lombriz de agua
Respuestas: 14    Visitas: 4207
#1
Bueno, está claro que tengo la china y me tocan cosas "raritas" xdxd !!!

Ayer por la tarde estoy dando de comer a la manada y de repetente veo como un hilo entre mi grava negra ....zas !, gafas de ver y me encuentro con que el "hilo" se extiende y mas y mas .... y mas !

Acojonaito me quedé, pero pude echar mano del movil y grabar en video, a ver si alguien sabe qué es estop exactamente y qué hacer.

Hombre, yo entiendo que si el microecosistema que creamos y tal y tal ....., y que es hasta seguramente buena señal de equilibrio, pero .....xd !, a ver si voy a tener una invasión !

No se subir videos .....pongo el enlace, sorry



Hombre, la verdad que debe llevar meses ahi, por el tamaño, pero nunca lo he visto por el acuario, y mirto cada dia varias veces.
Anoche, ya tarde, por si era de hábitos nocturnos, zas !, linterna y busqueda, pero nada de nada, no apareció mas....


Bueno, ya comentamos
#2
Pues una lombriz Confused,??
#3
Si, está claro que parece una lombriz, pero xd !!! eso es normal ?
Es malo ?, me lio a meter un antihelmintico -que jode la colonia de bacterias fijo !- o la dejo ?, estas lombrices, por lo poco que recuerdo de Biología, ponen huevos como cosacas ! .....

Nadie tiene de esto en su acuario?
Lo mas cachondo es que nunca he alimentado con nada vivo, vamos que no se ni como ha entrado ahi xd !

Oye, y algún pez que se la papee ?
#4
joder, nunca lo habia visto... en principio no tienen por que causarte problemas supongo, ademas te menean el sustrato cosa que no está mal y si alguna saca la cabeza dudo que dure mucho jejeje basicamente comeran mierda como toda lombriz asiq eu como te digo supongo que no tienes nada perjudicial, he buscado un poco sobre le tema y no he encontrado nada que diga que puedan ser malas.
saludos,.
#5
Un escalare o un Oscar por el tamaño lo digo Smile
#6
Salvando las diferencias... (porque la del vídeo es terrestre)

#7
ufff.... esperemos que no sean como las de este enlace


una de las razones por las que deje de tener acuarios. fueron estas pajaras
#8
Os he puesto los vídeos de forma directa, recordad que lo podéis hacer, usando [Imagen: television.gif]

Esas lombrices me salieron en un 200l una vez, no hacen nada malo, es alimento vivo para los peces y airean el sustrato.







1 saludo
#9
Pues espero que no sean sanguijuelas, desde luego es de color muy clarito, lo cual hizo que me pareciera eso....una lombriz

De todos modos, si no sale ni estropea las raíces de las plantas, tampoco importa mucho, supongo que los sustratos nutritivos es lógico que críen este tipo de bichos, al igual que sucede en la tierra......otra cosa esa que cualquier tema que se sale un poco de lo normal ya haga que parezca que hay algo mal, o que se corre algún riesgo.....Yo que se

A ver si alguien más tiene en su acuario o ha tenido y sabe de que va el tema....

Pero reconocer que me pasa de todo xd, aún recuerdo ese final de ciclado con las ninfas de libélula xdxd
#10
si son sanguijuelas metes la mano un ratito y las sacas a todas colgando, de la mano, claro Big Grin
#11
Que cantón Jordix Smile
#12
Y has observado cuando asoman mas? Si cuando les has dado de comer a las gambas? Por las mañanas?
Yo intentaria hacerles subir o cuando las veas con una pinza las sacas o la sifonas.
No se si seran malas pero yo no las dejaria en el acuario. Para mover el sustrato y airearlo prefiero caracoles. Y no lombrices.
#13
Pues es que fue casualidad.....no la veo más, y mira que me he tirado mirando por todas partes......


Pero ya he dejado la red, ya estoy preparado y en cuanto la vea intentaré trincarla, no me gusta, no sé porque, pero....no mola
#14
No se si alguna trampa tipo planaria podria funcionar. Igual seria una buena opcion intentarlo durante varias noches a ver si da resultados
#15
Te aseguro que no hacen nada, son un estupendo alimento vivo para tus peces.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: