QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loki mi hámster ruso
Respuestas: 58    Visitas: 11637
#46
Me alegro que te guste, la verdad es que es monisimo y a mi me tiene enamorada Big Grin
#47
Loki ha muerto este domingo Sad
A sus 2 años 10 meses de edad.

Lo hemos encontrado en su casita "dormidito" daban ganas de despertarle de alguna manera...

Es horrible perder a un bichito taaaan bueno y adorable en todos los sentidos. Siempre se ha dejado hacer de todo sin morder ni una sola vez, pese a tener que pasar por tantas complicaciones: ojos malos, una operación, una herida,...

Antes de tenerle a él tenía una idea equivocada de los hámsters en general, ha cambiado mi punto de vista para bien y me ha ayudado a descubrir su pequeño mundo...

Ains.. mi pequeñin...

[Imagen: IMGP9351_zps9w9b5whn.jpg]
#48
Jooo, lo siento mucho Kelvariel, ha vivido una larga vida para un hámster ruso, que es consecuencia de tus buenos cuidados. Un abrazo.
#49
¡Gracias! la verdad es que le hemos dado todo lo que necesitaba y más... si es que se lo merecía todo...
#50
lo siento pobrecito
#51
¡Gracias Fumon!
#52
Lo siento mucho Kelvariel.
#53
Lo siento.

Pobre bichito Undecided
#54
Lamento tu perdida compi .-no2.gif
#55
¡Gracias chicos!

Le verdad es que me sigue costando asimilar que no está, a veces cuando oigo un ruidito miro a ver que está haciendo en la jaula y es cuando me doy cuenta que la jaula está vacía y no está Confused
#56
Vaya, lo siento. pero ha tenido una larga vida para ser un ruso. Siempre les llega su hora.

Recuerdo las llantinas que me pegaba de peque cada vez que le tocaba su hora a cada hamster..
#57
Ya, ya se que les llega su hora..

A mi no me quita nadie la llorera.. con todos los que se han ido con todos he llorado.. se les coje mucho cariño a estos bichines..
#58
si quieres una cobayita para no ver tan vacia la jaula
#59
No, no es momento para una cobaya, y no me parece para nada adecuada la jaula para ellas. Es muy pequeña para una o dos cobayas.

Porque también hay que tener en cuenta que las cobayas son sociables.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: