QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llave doble 16/22
Respuestas: 11    Visitas: 1574
#1
¿alguien tiene localizadas llaves dobles para manguera 16/22 que no cuesten un riñón? No necesariamente del Ali, puede ser de cualquier tienda. ¿alguna de jardinería puede servir?
#2
Pues a ver que te dicen. Yo en su momento me resistí, pero acabé pasando por el aro de Eheim. Son el invento del siglo Smile
#3
Tengo una de eheim pero necesito 3 más. He visto esta tarde en el leroy algo que podía servir pero me da miedo que se suelte y se lie parda la cosa. Es que hemos comprado pipas de cristal y la idea es poner manguera trasparente solo hasta la llave para luego sea mas fácil de limpiar
#4
Bien pensado. Así las tengo yo (las Eheim)
#5
El leroy merlin tienen esto pero es simple no doble. la verdad creo que la eheim es la mejor opcion, por calidad ed cierre y por sujeccion. Un saludo
#6
Lo de las llaves dobles de Eheim es casi como un impuesto revolucionario. Valen lo suyo, pero es cierto que a mí son lo que más fiabilidad me da.

A ver si alguien conoce algo similar a precios más populares.

Saludos!
#7
No hay mucho de donde tirar, pero has visto estas? es la 16mm connector.
Yo tengo un par, pero sinceramente nunca llegue a usarlas -pardon.gif
#8
(26-07-2019, 08:27 PM)Mirdav escribió: El leroy merlin tienen esto pero es simple no doble. la verdad creo que la eheim es la mejor opcion, por calidad ed cierre y por sujeccion. Un saludo


Pues mira esto me hace un apaño mientras compro una al mes. Es que pican que no veas.
#9
Seria buena idea coger 2 de las de leroy y unirlas con un trozo corto manguera? Seria como la version economica de la llave doble.

Tiene sentido?
#10
Pues al final he tenido muchísima suerte. Las he pillado de eheim muy muy baratijas
#11
Dónde las has pillado?

Saludos.
#12
en una tienda local de Almeria que las estaban liquidando. Pregunte en un grupo de guasap por si alguien sabia donde habia llaves y surgió la cosa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: