QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llanura de la calma - 17 litros
Respuestas: 34    Visitas: 4170
#31
Hola!
Yo por si acaso mediría parámetros... ten en cuenta que si lo que metes es material biológico ciclado, pero todo es nuevo (agua, sustrato, rocas...) podrías tener problemas...
Siento lo de las gambitas....
el acuario sigue siendo una chulada!!!
Un saludo!!
#32
Todo con calma es mejor, promete mucho tu hardscape Smile
#33
Una actualización??? Big Grin Me interesaría ver cómo va ese sustrato!!!
#34
Sí, eso, una actualización?? Big Grin
Es una preciosidad

Me lo llevo a la zona de Gambarios -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Hola familia! Pues este proyecto dejó paso a Río Cuervo, con el mismo sustrato pero cambiando plantas y hard. El motivo del cambio fue que no fui capaz de asentar bien la roca grande del hardscape, y se cayó un par de veces antes de que decidiera cambiar el rumbo.

A grosso modo, en el otro proyecto explico algunas cosillas del cambio, pero el sustrato es una auténtica pasada. No me modificó parámetros (y tiene muchísimo mérito en un 17 litros), y no sólo eso...Hasta la fecha, ha sido el acuario más estable que he tenido, y no sé yo si alguno de mis nuevos acuarios lo igualará. El motivo de acabar con ellos fue una fuga que apareció en el tanque.

Ahora voy a "cerrar" también Río Cuervo, con sus últimas fotillos. Muchas gracias por vuestro interés Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: