QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lista de la compra Manuel Riesgo
Respuestas: 32    Visitas: 8531
#16
Manuel Riesgo.... Av, Real de Pinto 142, , teléfono 902 524, 001

Un saludo
#17
Paco, mejor este 917953512-good.gif
#18
Gracias Jose, se me piró internet y no me dio tiempo jijiji

un abrazo máquina
#19
Uff, lo que pasa es que tiene horarios malisimos.

Bueno, el sabado por la mañana me acerco a la tienda.

Allí se pueden comprar al peso? En la web he visto algunas que solo estaban en bote de kilo.

Cuanto compráis vosotros más o menos?
#20
yo por lo que me han comentado de la tienda de villaverde es que venden , pero en cantidades mas grandes que la tienda del centro , pero te lo deberian de confirmar que ya sabes que la gente habla por hablar muchas veces
#21
Yo el otro mes me pasare por hay a comprar agar agar, para hacer papillas
#22
A mi me pilla al lado de casa, si quieres ........ me pides lo que necesites, te lo pillo, y ya quedamos,,,,, como quieras ok?, sin problemas -good.gif

Un saludo
#23
Don't worry, quiero pillarlo ya mañana para empezar a abonar hierro, que tengo las plantas super amarillas.
#24
No se si se podrá poner en el foro, pero si no es mucho lío, ¿podrías poner los precios y cantidades que te dan?
Si para ti es mucho me uno a una compra conjunta...-good.gif
#25
(27-12-2013, 12:16 AM)Ardeban escribió: Uff, lo que pasa es que tiene horarios malisimos.

Bueno, el sabado por la mañana me acerco a la tienda.

Allí se pueden comprar al peso? En la web he visto algunas que solo estaban en bote de kilo.

Cuanto compráis vosotros más o menos?

N, P y Mg suelen ser botes de 250g y tienes para años... el K son bolsas también de 250, este se usa algo mas por si quieres comprar 2 bolsas (con una, aguantas un año como poco). El Fe es una bolsa de kilo y el EDTA un bote de 250g.

Todo eso será en torno a 10€ y ya te digo que tienes para años.

saludos!!!
#26
Buenas Dani

Los precios lo ves en la web y la cantidad que se necesita, gracias al ultimo comentario de Jec ya sabemos la compra que podemos hacer y vamos de sobra Smile
#27
(27-12-2013, 02:53 AM)Dani escribió: No se si se podrá poner en el foro


Sí Dani, se puede poner -good.gif

En el foro se puede poner toooda la información que queráis, precios, páginas webs, block, páginas web de tiendas, enlaces a otros foros, etc, etc, etc, este foro es VUESTRO , no lo olvidéis nunca ok?

Un saludo
#28
Pregunta al hilo....

Verde de malaquita y azul de metileno deben echarse de cuando en cuando como preventivo de enfermedades etc?, o solo para tratar?.

Tengo una endler hembra enferma que he sacado del acuario porsiaca y quiero tratarla aparte. Tiene como una banda algodonosa en el lomo, creo que tiene pinta de bacteria o quizas hongo. Bueno tampoco es el caso, lo decia mas que nada por pillar algo y tratar cautelarmente el resto del acuario. Y como leo que en juan riesgo lo venden .....por eso decia ....

De todos modos, a una conjunta de estos componentes tipicos de abonado o trata de enfermedades me apuntaba. O si alguien por alcobendas/sanse tiene de sobra contribuyo a que no se le caduquen jijiji
#29
Gracias Jec!! Intentaré acercarme al de Villaverde y pillaré tu lista para iniciarme en esto de los abonos... Ya os preguntaré para no meter la pata.

Sólo tengo una duda, que test debo comprar para abonar?-nosweat.gif
#30
(27-12-2013, 12:43 PM)roccko escribió: Pregunta al hilo....

Verde de malaquita y azul de metileno deben echarse de cuando en cuando como preventivo de enfermedades etc?, o solo para tratar?.

Tengo una endler hembra enferma que he sacado del acuario porsiaca y quiero tratarla aparte. Tiene como una banda algodonosa en el lomo, creo que tiene pinta de bacteria o quizas hongo. Bueno tampoco es el caso, lo decia mas que nada por pillar algo y tratar cautelarmente el resto del acuario. Y como leo que en juan riesgo lo venden .....por eso decia ....

De todos modos, a una conjunta de estos componentes tipicos de abonado o trata de enfermedades me apuntaba. O si alguien por alcobendas/sanse tiene de sobra contribuyo a que no se le caduquen jijiji

Nada de hacer tratamientos preventivos, esto sólo crea resistencias y que cuando tengas que tratar de verdad, te de problemas determinadas enfermedades.
Si tienes cualquier duda de enfermedades, a la zona propia.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: