QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lista de criadores de Guppys
Respuestas: 44    Visitas: 23047
#16
(01-07-2016, 12:49 AM)amaf76 escribió: intentare recortarlas y volverlas a subir Gracias Karo Smile
Si ves que no te apañas, me las mandas y a ver que puedo hacer con ellas -good.gif
#17
(01-07-2016, 12:35 AM)karo escribió: También he puesto una miniatura bajo cada criador/variedad.

Xavicha.. a ver si consigues alguna foto mejor para ilustrar el primer post.

Amaf76, tus fotos podrían valer pero recortadas... ¿sabes hacerlo? son grandes (las fotos) para poder recortar y que no pierdan mucha calidad?

Seistortugas, a ver si puedes hacer alguna foto de tus ejemplares y nos muestras una... si??

Te ha quedado muy chulo
#18
(01-07-2016, 12:50 AM)seistortugas escribió: misaher haber si nos dices como haces esas fotazasBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues con paciencia y una caña. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En mi epoca de killis hice un montón a mis peces y vas depurando la técnica.
Un acuario pequeño de unos 3 lts para fotografiar, dejar que el pez se tranquilice, iluminar dependiendo más o menos en función de la coloración del pez para conseguir una foto con colores reales, a veces uso flash difuminado, otras no, todo depende del pez.... y disparar y disparar.
Con los guppys es un poco más complicado porque los demás peces aún paran de vez en cuando, pero estos.... Tienes que ir viendo sus movimientos hasta que calculas que va a parar un poquito y entonces disparas esperando que en el último milisegundo no le haya dado por girarse Big Grin

Antes con una Lumix FZ30 tenía que disparar unas 100 fotos para conseguir 2 o tres decentes. Ahora me prestan una reflex que tiene una respuesta al disparo más rápida que una cámara bridge y con 30 disparos se consigue algo bastante decente.

Saludos
Miguel Angel Saiz
#19
Después de hacer 200 fotos he conseguido una foto en la que sale el guppyBig GrinBig Grin
[Imagen: vzy5qp.jpg]
#20
[Imagen: oC5Na9w.jpg]
[Imagen: rtqo9y.jpg]
a ver si con esto puedes hacer algo
#21
EHH, si señor, mucho mejor donde va a parar.
A ver si esta noche saco un rato y te lo coloco en su sitio -good.gif
#22
Bueno, ya están colocadas ....... el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee Big GrinBig GrinBig Grin
#23
Ya voy Karo,mañana ne mato a hacer fotos...
Saudos!!!
#24
El de tu avatar Xavicha... es tuyo? no podría valer ? Smile
#25
Yo ya puse una foto
#26
(08-07-2016, 01:02 AM)karo escribió: El de tu avatar Xavicha... es tuyo? no podría valer ? Smile
Si es mio pero de hace muchas generaciones,
prefiero poner alguno actual.
Saudos!!!
#27
Como quieras Xavicha

Seistortugas, tienes toda la razón, solo que cuando la reduzca como las demás no se va a apreciar prácticamente el pez... ¿sabes recortar la foto?, para que salga más centrado el pez, aunque pierda algo de calidad, al reducirla.. pues se disimula.

Entiendo que es super dificil sacar bien a estos peces porque no paran quietos un momentos, y es un logro haber conseguido esta que nos has traido.. con un pelin de "tuneo" lo arreglamos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif
#28
(08-07-2016, 12:59 AM)karo escribió: Bueno, ya están colocadas ....... el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee Big GrinBig GrinBig Grin

Muchas gracias, buen trabajo, jajaja que profesionalidad
Smile
#29
Colocada la foto de Seistortugas, y eliminadas las entradas de aquí sobre el recorte de la foto y demás para dejar el tema lo más limpio posible -good.gif
#30
Lo mejor que he conseguido con el movil
[Imagen: 0zFGcSA.jpg]

[Imagen: wyKR5O5.jpg]
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: