QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lista de criadores de Guppys
Respuestas: 44    Visitas: 23050
#31
Excelente trabajo Karo.

-good.gif
#32
Actualizado y pinchado como importante, que no se nos despiste por ahí -good.gif
#33
como hago para subir fotos????
#34
te dejo un enlace a los tutoriales del foro -good.gif
#35
Muchas gracias Karo
#36
Hola buenas sabéis quien puede tener alguna hembra cobra juvenil o adulta sin qe esten preñadas.
A poder ser juvenil casi ya acta para quedarse prenada graciad y un saludo.
#37
Yo,
pero este no es el lugar para pedir.(post)
Saudos!!!
#38
Yo solo tengo machos.
#39
(02-09-2016, 12:21 AM)xavicha escribió: Yo,
pero este no es el lugar para pedir.(post)
Saudos!!!
Ok te hablo por privado mp
#40
Hola! siento la tardanza en venir, lo importante es que ya estoy aquí.

Veo cosas bastante interesantes, el camino es bueno.

Vengo a poner los guppys que yo mantengo;

- Ginga rubra
- Japan blue doble espada.

(mañana subo fotos)

Un saludo
Krls

Pd Karo, gracias por tanta ayuda -good.gif
#41
Blue Moscow os subiré foto!

View My Video

Mis guppys blue moscow!
#42
Una pasada las lineas que teneis!
#43
Venga actualizar un poco esas fotos que los pobres que salen en las fotos ya estarán muertos Angel

Bueno pues me gustaría sacar una nueva línea de estos guppys pero no se cual son

[Imagen: javM1q2.jpg]
#44
Hola buenas tardes, tengo dos acuarios, uno de ellos con guppys, ahora me gustria empezar a criar una especie en concreto. Me había llamado la atención el guppy cobra red dumbo, pero no se donde poder comprarlos que sea de fiar, podríais echarme una manilla? Además algun consejito me vendría bien jején. Muchas gracias de ante mano. Un saludo!
#45
Me gusta este Post, aunque imagino habláis de fijar una línea, es algo "casero" para tener en casa algunos ejemplares bonitos, es un tema muy chulo, se hecha de menos post hablando de los progresos o "técnicas" que estáis siguiendoya que  crear un patrón algo más algo más serio es mucho más complejo, ahí tener una gran cantidad de ejemplares para no tener consanguinidad y al final sean deformes o frágiles ahí que tener en cuenta los cromosomas AA BB AB, NN de los guppys, yo este tema lo tengo ya muy abandonado desde hace años, solo vagos recuerdos, pero si os sirve de ayuda en el año 2005 creé el primer Club de Guppys en España ya desaparecido www.guppymania.es  y escribí el libro EL MUNDO GUPPY que he visto que marcándolo en google sigue estando en muchos sitios su descarga libre, en la cual hablo de todo eso por si os puede valer de ayuda.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: