QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza con jabon por error
Respuestas: 5    Visitas: 836
#1
Buenaa a todos.
Estad mañana vacié mi urna parar lsimpurla y empezar un montaje nuevo. El caso es que me pedi una Karcher a un amigo y, una vez la conecté, en la manguera de la Karcher había jabón (no contaba con ello Sad )
Ahora tengo muchisimas dudas de como roceder a limpiarla para no tener problemas en el nuevo montaje, que recomendais?
Yo habia pensado unn manguerazo de agua comoletamente limpia, en abundancia, oero no se me ocurre nada mas y la verdad, necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano a todos.
#2
Agua, agua, agua y después agua agua y más agua Smile

Y ya si quieres quedarte más tranquilo, cualquier ácido muy diluido por ejemplo vinagre y otra vez agua, agua y más agua
#3
Sin problema....agua agua y agua asegurandote de que está bien aclarada y sigue con el montaje
#4
(16-03-2019, 08:06 PM)JIgnacio escribió: Agua, agua, agua y después agua agua y más agua Smile

Y ya si quieres quedarte más tranquilo, cualquier ácido muy diluido por ejemplo vinagre y otra vez agua, agua y más agua


Coincido con los compañeros, incluso un tapón de lejía pura sin perfumar y una esponja suave y muchísima agua luego.
#5
Con mucha agua, sin problema! Smile
De todas formas yo no limpiaría la urna con la karcher.... por si despega la silicona...
Un saludo!
#6
Gracias a todos por las respuestas! He optado por agua y mas agua, me asuste al pensar que la había liado, pero vistas las tespuestas el error era mas que subsanable. Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: