QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza Piedra Acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1507
#1
Hola a todos, buenas noches.
He cogido tres piedras para meterlas en mi acuario, las he comprobado con alfumant y no burbujean, por lo que quiere proceder con su correcta limpieza para introducirlas en mi acuario sin peligro.
Cabe destacar q aún tengo el acuario en proceso de ciclado así q no tengo ningún pez.
Espero vuestras recomendaciones para la limpieza.

Un saludo a todos, y gracias.
#2
No te agobies Manu. Hiervelas un rato y listo! Para adentro!!

Por cierto. No estaria de mas que te presentaras por la zona habilitada para este fin y tambien tu acuario en la zona de acuarios.
#3
Ok, pues así lo haré.
Muchas gracias.
#4
Si las dejas 24 h en un cubo con agua y un chorro de salfuman para que no quede ningun ser vivo en ellas, estaría perfecto.

Las que tengo yo las cogi en el campo y es lo que hice. Luego se enjuagan y para adentro.
#5
Hola Manucp 86 te recomiendo que rellenes esta ficha técnica se tu acuario. También que nos cuentes de donde eres. Nos servirá para ayudarte en dudas futuras.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...e-Acuarios


Saludos
#6
Y si te quieres curar en salud les das 3+1 sesiones:
- Hervido
- Unos días en agua con lejía y aclarado posterior
- Unos días en agua con salfuman y aclarado posterior
- Unos días en agua para diluir los restos de lejía o salfuman que puedan quedar

Y si les queda algo malo le ponemos un monumento. Wink
#7
Si quieres asegurar mejor que le des un último repaso, la pones 5 minutos delante de la televisión con el salvame y ya si que no sobrevive nada Big Grin
#8
(07-09-2016, 12:21 PM)Nestrom escribió: Si quieres asegurar mejor que le des un último repaso, la pones 5 minutos delante de la televisión con el salvame y ya si que no sobrevive nada Big Grin

-notworthy.gif
#9
Muchas gracias.
Creo q lo mejor lo del Sálvame, jajaja.
En serio muchas gracias.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: