QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpiar difusor CO2
Respuestas: 35    Visitas: 9005
#31
Bueno, se me ha ocurrido lo siguiente, he notado que al principio me salen burbujas grandes.... y lo achaco a que la lejía mata las algas o la caca o lo que sea de los poros de la cerámica pero estas siguen obstruyendo....

He pensado, porque como tengo que estudiar pues pienso en otras cosas-happy.gif, si pillo otro difusor y me hago una mezcla de la mitad de casero y lo dejo funcionando a tope en un tuper.... estos poros deberían de limpiarse fijo... ya que con un oxigenador no consigo a presión necesaria.

En fin, sigo estudiando adminisitración de bases de datos.... aunque me duerma en el intetno.
#32
¡Pégale al SQL!

Yo lo que hací, a parte del la lejía (sin diluir) era pasarla por los poros usando una jeringa de 60 ml y un trozo de tubo de aireador. Con ella succionaba y «empujaba» la lejía de fuera a dentro y de dentro a fuera. Luego hacía igual con el agua para enjuagar y ya lo dejaba al aire para que en el próximo uso ya hubiera evaporado todo.

SELECT *
FROM difusor ceramico
WHERE poro=sucio;

:p
#33
Probaré ese sistema hasta que me haga con el nuevo difusor. Muchas gracias.

Ah! Y yo andaba probando
SELECT difusor
FROM Acuario
WHERE poro=sucio

Jajajaja me has matado con ese final !!!! Aunque más bien ando ahora con el programa MySQL y sus entrañas.
#34
Muchas gracias por estas informaciones porque son muy interesantes y de gran ayuda.
Quería preguntaros si hay algún truquillo para sacar el tubo de co2 que está conectado al difusor de cristal para iniciar su limpieza ,porque con el tiempo la goma se queda super pegada al difusor y al intentar sacar el tubo de co2 lo partí en varios cachos y no quiero romper otro,porque me costó sacarlo del tubo de goma y con la fuerza apreté demasiado y adiós difusor de cristal.Gracias
#35
Agua caliente. Wink

Sirve, incluso, para reblandecer y recuperar un poco las ventosas cuando se ponen duras.

Y por eso mismo... no usar agua caliente para limpiar un tubo curvado como los de los filtros de Eheim. Al calentarse se endereza. Smile
#36
(04-12-2018, 09:18 PM)RoFran escribió: Agua caliente. Wink

Sirve, incluso, para reblandecer y recuperar un poco las ventosas cuando se ponen duras.

Y por eso mismo... no usar agua caliente para limpiar un tubo curvado como los de los filtros de Eheim. Al calentarse se endereza. Smile

Muchas gracias ni habia caido,me has ahorrado que rompa más difusores Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: