QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpiar cristal por fuera ¿como lo hacéis?
Respuestas: 16    Visitas: 2780
#1
Hola a todos,

¿Cómo y con qué limpias el cristal de los acuarios por fuera?

¿usáis algún producto no toxico?

Es por conocer que opciones hay.

Gracias,
Saludos
#2
Hola,

Yo utilizo un trapo de microfibras del mercadona que tengo sólo para eso, sin echarle nada, solo si eso un pelín de agua y te lo deja perfecto y así no le pongo ningún producto que pudiera caer dentro.
#3
Yo igual, o trapo de algodón o bayeta limpiacristales pelín húmeda.
#4
Con las esponjas azules de vitroceramica(que no arañan los cristales) y un poco de agua y frotar...
Saudos!!!!
#5
yo con aliento y papel del wc
#6
Yo con un paño humedecido con limpia cristales, y si tiene algo de cal, pues agua con vinagre Big Grin y luego un paño humedo con agua Tongue
#7
Luminia. Mano de santo.

Mojar bien un trapo suave y extender el producto, dejar secar y retirar el residuo. Si tenemos cuidado no deberíamos tener problemas, y además de dejar el cristal reluciente, sin brillos ni resto de ningún tipo, aguanta bastante más tiempo limpio.
#8
(02-12-2016, 03:38 PM)Ethoo escribió: Luminia. Mano de santo.

Mojar bien un trapo suave y extender el producto, dejar secar y retirar el residuo. Si tenemos cuidado no deberíamos tener problemas, y además de dejar el cristal reluciente, sin brillos ni resto de ningún tipo, aguanta bastante más tiempo limpio.

Me sumo a este buen hombre.
#9
Papel de cocina y cristasol. Complicación cero y para todos los públicos.
#10
(02-12-2016, 05:46 PM)Alvaro escribió: Papel de cocina y cristasol. Complicación cero y para todos los públicos.
-good.gif
No hay mas misterio igual que limpias cualquier otro cristal de tu casa, lo que pasa es que en este te esmeras masBig Grin
#11
Gracias a todo, era por ver opciones que no sean tóxicas por si se me va la mano ;-)
#12
Yo también con limpia cristales y paño.
#13
Yo en un bote para pulverizar,mezclo tres cuartas partes de agua con una de alcohol de farmacia.
Lo pulverizo y uso papel de cocina.
Lo veo menos agresivo que usar cristasol,por si algo del pulverizado pudiera llegar dentro de la pecera y ademas sirve para limpiar los cristales de las gafas,que fue su uso primitivo.
#14
Yo tengo un pulverizador de 3/4 partes de agua y una de amoniaco y papel de cocina suave, se queda impoluto.-good.gif
#15
Cristasol directamente al papel, así nos quitamos el peligro de pulverizar dentro. Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: