QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpiar campaña difusora de CO2 llena de algas
Respuestas: 13    Visitas: 3263
#1
Pues esa es la duda, la campana difusora de CO2 se me ha llenado de algas y apenas sale un hilito de CO2.

He probado a cepillarla pero no consigo que salga.

¿Algún truco para poder limpiarla?

Si puedo os subo una foto después.

Gracias por adelantado.
#2
Creo recordar con lejía neutra!!
Saludos
#3
Con lejía neutra? Donde la compro? Dejo la campana sumergida en la lejía durante un tiempo?
#4
Puedes ponerlo en un vaso con lejía, para alimentos y Lo dejas una noche y al dia siguiente le das una buena agua y si le puedes meter aire , con un pequeño compresor de lujo.

Sólo déjame ver la proporción de lejía y te Lo confirmo.

Lo siento Salva te pise Sad
#5
Sirve la Amukina?
#6
(13-03-2014, 01:27 PM)PECES TROPICALES escribió: Puedes ponerlo en un vaso con lejía, para alimentos y Lo dejas una noche y al dia siguiente le das una buena agua y si le puedes meter aire , con un pequeño compresor de lujo.

Sólo déjame ver la proporción de lejía y te Lo confirmo.

Lo siento Salva te pise Sad

Big Grin Anda ya!! Para nada!! Big Grin

La lejía la venden en los super, creo recordar que en mercadona!! Corregirme si no!!
Pero vamos que sea neutra
La proporción de lejía, peces te dirá!!
#7
Lejía apta para consumo humano. Yo uso la de bosque verde que es la que se usa en mi casa. 2 días en lejía y agua, 2 días en agua y luego a dejar evaporar todo. Tengo 4 difusores para dos acuarios y voy usando a bulto xD
#8
jajajaja Álvaro son muchos días!!Big Grin
-fisch.gif ADA tiene la solución o eso dicen-fisch.gif
#9
Aquí viene todo lo que preguntas.

saludos!!!
#10
Muchos días? Si no se tarda na... En 6 días lo tienes operativo Salva. Y cada difusor dura 15 o 20 días limpios.
#11
(13-03-2014, 02:12 PM)Alvaro escribió: Muchos días? Si no se tarda na... En 6 días lo tienes operativo Salva. Y cada difusor dura 15 o 20 días limpios.
Es por meterme un ratillo contigo!!-good.gif
#12
Ya no busco naa , Jec, ya lo puso y Alvaro lo comento :p
#13
Gracias Jec, ya he leido el post que me índicas y me ha quedado todo muy claro.

Gracias por vuestra ayuda chicos 😀 sois geniales Smile
#14
(13-03-2014, 02:15 PM)SALVA escribió:
(13-03-2014, 02:12 PM)Alvaro escribió: Muchos días? Si no se tarda na... En 6 días lo tienes operativo Salva. Y cada difusor dura 15 o 20 días limpios.
Es por meterme un ratillo contigo!!-good.gif

Alvaro, este Salva es un cantón Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: