QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpiar acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1038
#1
Hola a todos:
Alguien me podría recomendar como limpiar un acuario de segunda mano, para quitarle sobre todo la cal y demás.

Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
#2
Pues cómprate una botella de amoníaco o safumán(yo prefiero el amoníaco)(sin perfumes ni nada raro) y un estropajo de los azules(de vitrocerámica,que no arañan el cristal) y.....
A frotar,limpiar y aclarar.....
Otra vez:
A frotar,limpiar y aclarar.....
Y cuando te canses:
Te tomas un Nestea y después.
Otra vez:
A frotar,limpiar y aclarar.....
Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#3
jajajaj, muy bueno xavicha!!
Mucha gracias compi.

Un saludo.
#4
También lo puedes limpiar, (Sobre todo si tiene restos de cal) con vinagre del que usamos en las ensaladas , y sobre todo y muy importante, con un estropajo que no raye o con un buen trozo de perlon

Un saludo
#5
(16-04-2018, 07:33 PM)un atletista escribió: También lo puedes limpiar, (Sobre todo si tiene restos de cal) con vinagre del que usamos en las ensaladas , y sobre todo y muy importante, con un estropajo que no raye o con un buen trozo de perlon

Un saludo

Mucha gracias compi.
Un saludo
#6
Otro truco para rascar los cristales mientras le das con vinagre o salfuman es usar una tarjeta de crédito o algo similar. Ah y se me olvidaba.....FROTAR Big Grin
#7
(16-04-2018, 11:34 PM)CHfish13 escribió: Otro truco para rascar los cristales mientras le das con vinagre o salfuman es usar una tarjeta de crédito o algo similar. Ah y se me olvidaba.....FROTAR Big Grin


Gracias compañero, otra que me apunto.

Un saludo.
#8
El vinagre quita la cal estupendamente. Yo lo utilizo incluso para la mampara de la ducha. Lo diluyes en agua en un envase con pulverizador, pulverizas directamente sobre los cristales, dejas actuar y retiras con un paño que no te vaya a rayar el cristal.

Una sola pega...

El olor a vinagre tarda mucho es disiparse. -fisch.gif
#9
Gracias Josu!!!

Un saludo compañero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: