QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpeza paridera externa Nido 5 || AquaTips
Respuestas: 5    Visitas: 1655
#1
#2
Muy bien explicado,que a mas de uno le servira de perlas.....Tambien se puede hacer para limpiar el fondo,simplemente con el tubo de silicona,sin el cuenta burbujas y en cubo para no salpicar nada.....-good.gif
#3
El cuenta burbujas lo uso para tener una especie de peso, para que no se salga el tubo y se ponga todo perdido como normalmente estamos mirando la paridera más de una vez se me ha salido y no me he dado cuenta. Con este truquito es más difícil que se salga jaja. Un saludo
#4
El tubo lo agarras con unas pinzas de presion de plastico al borde del cubo,de las de los chinos y areglado...
#5
(19-03-2016, 02:18 AM)Alexmandro92 escribió: El cuenta burbujas lo uso para tener una especie de peso, para que no se salga el tubo y se ponga todo perdido como normalmente estamos mirando la paridera más de una vez se me ha salido y no me he dado cuenta. Con este truquito es más difícil que se salga jaja. Un saludo

¿Y qué tal van estas parideras? Estaba dudando entre esta la de wave y la de Marina. Gracias
#6
(08-07-2016, 06:51 PM)Senda escribió:
(19-03-2016, 02:18 AM)Alexmandro92 escribió: El cuenta burbujas lo uso para tener una especie de peso, para que no se salga el tubo y se ponga todo perdido como normalmente estamos mirando la paridera más de una vez se me ha salido y no me he dado cuenta. Con este truquito es más difícil que se salga jaja. Un saludo

¿Y qué tal van estas parideras? Estaba dudando entre esta la de wave y la de Marina. Gracias


Llevo desde que subí el video con ella y la verdad que muy contento. Ahora que ha pasado el tiempo se puede decir que la calidad es muy buena. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: