QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limitación área regalos y MP
Respuestas: 36    Visitas: 6077
#31
Yo no sabía ni la existencia de estoBig Grin

Nadie regala nada o qué? ? -fisch.gif
#32
(22-11-2017, 05:17 PM)enano_1 escribió: Yo no sabía ni la existencia de estoBig Grin

Nadie regala nada o qué? ? -fisch.gif

No provoques que te la juegas....

Pero ahora que habéis reflotado el hilo, tener todos en cuenta, que el mercadillo, siendo como es un espacio muy goloso, es un apartado muy secundario, hay cosas más importantes que no se cuantifican con dinero, o si...cada vez que alguien pregunta, sube un post para enseñar y no me refiero a mostrar, si no explicar con detalles los pasos,eso es formación, y este tipo de formaciones si las pagarás tienen un coste. Aquí como buen foro que es, el intercambio de conocimientos fluye hacia una misma línea que es buscar el bienestar de nuestro espacio acuático de manera altruista, por qué nos une a todos lo mismo y lo disfrutamos.

El mercadillo es un espacio/recompensa (sobretodo cuando se regala) por colaborar en seguir haciendo cada día más grande este hobby, a través de aportaciones en forma de preguntas y respuestas, no vale decir, "Hola, bienvenido!", es participar de manera activa y coherente al ideario del foro; formular preguntas correctas y ofrecer en la medida de lo posible nuestras mejores respuestas. Mostrar nuestros aciertos y nuestros fracasos para que sirvan de experiencia. Postear información de interés que pueda ayudar al desarrollo del hobby.

No me pongo más pesado...es que me sabe mal que esa respuesta que di, pero me salió de dentro...

Saludos a todos y a postear a tope!
#33
(22-11-2017, 05:36 PM)Redswift escribió: Pero ahora que habéis reflotado el hilo, tener todos en cuenta, que el mercadillo, siendo como es un espacio muy goloso, es un apartado muy secundario, hay cosas más importantes que no se cuantifican con dinero, o si...cada vez que alguien pregunta, sube un post para enseñar y no me refiero a mostrar, si no explicar con detalles los pasos,eso es formación, y este tipo de formaciones si las pagarás tienen un coste. Aquí como buen foro que es, el intercambio de conocimientos fluye hacia una misma línea que es buscar el bienestar de nuestro espacio acuático de manera altruista, por qué nos une a todos lo mismo y lo disfrutamos.

El mercadillo es un espacio/recompensa (sobretodo cuando se regala) por colaborar en seguir haciendo cada día más grande este hobby, a través de aportaciones en forma de preguntas y respuestas, no vale decir, "Hola, bienvenido!", es participar de manera activa y coherente al ideario del foro; formular preguntas correctas y ofrecer en la medida de lo posible nuestras mejores respuestas. Mostrar nuestros aciertos y nuestros fracasos para que sirvan de experiencia. Postear información de interés que pueda ayudar al desarrollo del hobby.


Aaaaaaaaaaaaaaménnnnnnnnnn

+2 -good.gif

-hi.gif
#34
Correctamente correcto Redswift -good.gif
#35
Qué mayor regalo que la cantidad de información que nos dais a los novatos... -notworthy.gif
#36
(22-11-2017, 05:36 PM)Redswift escribió: No me pongo más pesado...es que me sabe mal que esa respuesta que di, pero me salió de dentro...

Pues que no te sepa mal: diste la respuesta pertinente y adecuada, más viniendo de alguien que aporta tanto como tú al foro. A mi me encanta leer poesía y, cuando leí tu respuesta, se me vino a la mente este poema de un poeta murciano:

Para decir lo justo
hay que decirlo todo
y arriesgarse
a que el exceso minucioso hiera
exactamente donde
la voz coincide con su propia historia

Porque el lenguaje tiene una justicia
ilimitada.
Y no perdona a nadie.

Un saludo!!!

PD: Creo que es un poema necesario en estos tiempos de la posverdad
#37
(22-11-2017, 05:36 PM)Redswift escribió:
(22-11-2017, 05:17 PM)enano_1 escribió: Yo no sabía ni la existencia de estoBig Grin

Nadie regala nada o qué? ? -fisch.gif

No provoques que te la juegas....

Pero ahora que habéis reflotado el hilo, tener todos en cuenta, que el mercadillo, siendo como es un espacio muy goloso, es un apartado muy secundario, hay cosas más importantes que no se cuantifican con dinero, o si...cada vez que alguien pregunta, sube un post para enseñar y no me refiero a mostrar, si no explicar con detalles los pasos,eso es formación, y este tipo de formaciones si las pagarás tienen un coste. Aquí como buen foro que es, el intercambio de conocimientos fluye hacia una misma línea que es buscar el bienestar de nuestro espacio acuático de manera altruista, por qué nos une a todos lo mismo y lo disfrutamos.

El mercadillo es un espacio/recompensa (sobretodo cuando se regala) por colaborar en seguir haciendo cada día más grande este hobby, a través de aportaciones en forma de preguntas y respuestas, no vale decir, "Hola, bienvenido!", es participar de manera activa y coherente al ideario del foro; formular preguntas correctas y ofrecer en la medida de lo posible nuestras mejores respuestas. Mostrar nuestros aciertos y nuestros fracasos para que sirvan de experiencia. Postear información de interés que pueda ayudar al desarrollo del hobby.

No me pongo más pesado...es que me sabe mal que esa respuesta que di, pero me salió de dentro...

Saludos a todos y a postear a tope!



Pues por mi parte decirte, Que no te sepa mal esa respuesta que diste.
¡Que tendría que ser incluida en la normativa del Foro!

Desde la primera letra que le dijiste , a la ultima que le pusiste estoy contigo al 200%

Que ojalá "reflotar el tema", sirva para que quede bien claro, que este foro es más que un foro... ¡Una familia!, y que no hay cabida para quien exige regalos aquí...

Y lamento si te he molestado... Por intervenir "en clave de humor", como a menudo hago.
Te pido disculpas de corazón Redswift.. -notworthy.gif
Pues "entreleo" cierto regusto amargo en tus palabras y ahora lamento habertelo recordado...

Mil perdones Redswift, ¡Pero no cambies nunca!. Tu sigue dejando que las cosas "te salgan de dentro"

¡Ya me gustaría a mí, aprender de tí!


Y dicho esto, y modificado mi post original, creo que estaré unos dias de descanso sin intervenir.

Ahora me siento fatal.

Delia

(22-11-2017, 07:38 PM)jcorral escribió:
(22-11-2017, 05:36 PM)Redswift escribió: No me pongo más pesado...es que me sabe mal que esa respuesta que di, pero me salió de dentro...

Pues que no te sepa mal: diste la respuesta pertinente y adecuada, más viniendo de alguien que aporta tanto como tú al foro. A mi me encanta leer poesía y, cuando leí tu respuesta, se me vino a la mente este poema de un poeta murciano:

Para decir lo justo
hay que decirlo todo
y arriesgarse
a que el exceso minucioso hiera
exactamente donde
la voz coincide con su propia historia

Porque el lenguaje tiene una justicia
ilimitada.
Y no perdona a nadie.

Un saludo!!!

PD: Creo que es un poema necesario en estos tiempos de la posverdad


Una vez más... ¡Que grande eres también jcorral!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: