QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limitación área regalos y MP
Respuestas: 36    Visitas: 6147
#16
Te lo he movido yo y he avisado , en el mismo post, jijijij
#17
Hasta que no tengas los mensajes correspondientes, no podrás ver tu mensaje.


Los compañeros están avisados que si quieren ponerse en contacto contigo , te escriban y te envíen su correo para que puedan hablar Uds.
#18
y no podría dejarse el mensaje en un sitio accesible también para mi y sea más cómodo contestar, sin tener que salirme de este foro?
#19
Segunlas normas no .
Por eso en caso de regalo , se considera.como altruista y se mueve a la zona correspondiente.
#20
Oyendo los variados comentarios y en pro de beneficiar al foro y sus foreros, acabamos de anunciar un pequeño cambio en zona regalos/cambios, que esperamos sea beneficioso para todos. AQUÍ

Un saludo
Adm AM
#21
hola Karo, no te he podido contestar en privado, ha sido una pena lo de los guppys, no contactó nadie conmigo en verano y no me quedo mas remedio que llevarme a los alevines y a los machos que pensaba regalar conmigo de vacaciones, sobrevivieron 4...una pena
en cuanto pueda contacto contigo en privado
#22
Lo siento mochi, a un administrador le puedes escribir desde el primer momento de registrarte, pero al no conocer mucho el foro supongo que lo desconocías. ..
había más canales para acceder , el más fácil era el que se pide a todo el mundo que era participar más.
Otro, siendo tu caso altruismo es pedir una subida en cualquier sitio y cualquiera del staff te lo habría gestionado.

Si nos quieres contar tu odisea en verano con los peces al cuestas en la zona de ovovivíparos, nos gustaría escucharla y quizá podamos darte indicaciones para otra próxima vez que te ayuden a llevarlo mejor -good.gif

si has probado a escribirme antes y no te dejaba puede haber sido un fallo interno del foro, eso se comenta en abierto en sugerencias por ejemplo y se corrige si hay que hacerlo. También hay quien escribe en "contacto" en la parte inferior de la página del foro y nos llega igualmente.

Ahora que lo sabes ya no lo necesitas. ... suele pasar. Pero bueno estando aquí escrito le puede al siguiente que llegue con un caso como el tuyo Wink


(31-08-2016, 01:59 AM)Administración AM escribió: Buenas noches,

Pasado un tiempo prudencial desde la última actualización de normativa del mercadillo, queremos informar de que hemos decidido rebajar a 25 los mensajes necesarios para acceder al apartado de regalos y cambios. Esta modificación entra en vigor a partir de esta publicación.
Las dos zonas de venta, siguen como hasta ahora porque consideramos que funcionan así perfectamente.

Por lo tanto, la nueva normativa queda así:
Cita:3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores


Aprovechamos para recordar, el punto siguiente. 3.9.4.
Cita:3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Esperamos que todo siga funcionando bien, y no haya que retocarlo de nuevo, gracias a todos.

Un saludo
Adm AM
#23
ayer habia muchos regalos pero hoy no que pasa
#24
???..


Con un mensaje vienes a preguntar qué hay para llevarte?...
Te has registrado para pedir simplemente o es una confusión?

Creo que aquí tienes una muestra del porqué de la limitación del acceso al área de regalos. -blink.gif


Disculpa pero, hacemos comunidad compartiendo afición, experiencias, dudas, sugerencias, etc. El mercadillo es un privilegio para los foreros que son activos -hi.gif
#25
(08-09-2017, 06:25 PM)Alejandro2107 escribió: ayer habia muchos regalos pero hoy no que pasa

Donde me he perdido Wink

No creó, que Te Juegues esta bromas en tu primer mensaje Smile
#26
(08-09-2017, 06:25 PM)Alejandro2107 escribió: ayer habia muchos regalos pero hoy no que pasa

No sé a qué te refieres. Si es lo que pienso te has cubierto de gloria con tu primer mensaje
#27
(08-09-2017, 06:25 PM)Alejandro2107 escribió: ayer habia muchos regalos pero hoy no que pasa

Se los llevaron jetas como tú...que crack! Eso se llama entrar por la puerta grande!
#28
De las mejores entradas que he visto en un foro, si eres troll ha sido buena, si no es incomprensible.

De todas formas si hay pocos regalos actualmente siempre podrás ofrecer algo Wink
#29
(08-09-2017, 10:36 PM)Redswift escribió:
(08-09-2017, 06:25 PM)Alejandro2107 escribió: ayer habia muchos regalos pero hoy no que pasa

Se los llevaron jetas como tú...que crack! Eso se llama entrar por la puerta grande!

El Zasca!!! se ha oido desde mi casa Big GrinBig Grin
#30
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif Pos en la mia llegó hasta la onda expansiva del Zasca !!! -laughbounce2.gif

Un par de figuritasdel mueble del comedor, que te tumbaron y todo! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: