QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Libros para leer sobre acuarios dulces
Respuestas: 17    Visitas: 2228
#16
Lastima q no estés por aquí!!! Que al menos podríamos quedar dos!!! Espero que te gustara. A mí Madrid me encanta y cuando puedo me escapo. Mi familia vivía en Velázquez hace unos 30 años así que viajar allí es recordar la infancia pero voy menos de lo que me gustaría
#17
Además de la biblioteca que tenemos en el foro...

(15-08-2017, 09:13 PM)Shuizu escribió: Tengo unos dias de relax y me gustaría poder leer algún libro sobre acuarios. Ahoramismo estoy inmersa en el abonado del acuario pero me da igual que sea otro tema. ¿alguna recomendación? es que mirar en google o en librerías sin saber por donde mirar ni de quien fiarme. Gracias

Como te interesa el abonado puede que te gusten las publicaciones de ADA
He visto que tienen varias en PezVerde (tienen tienda on-line también). Seguramente haya otras tiendas que las tengan pero no es común.
#18
Gracias, echare tb un ojo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: