QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Levadura de cerveza
Respuestas: 30    Visitas: 6971
#16
Para la próxima se lo pongo a la papilla de mis peces, no lo había hecho

Gracias
#17
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif -good.gif-good.gif -good.gif-good.gif -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Gracias por la información y la muestra¡¡ -hi.gif-hi.gif

La dosis para un acuario de 90L con familia guppys... es decir... 4 adultos más menos y el resto de todos los tamaños.... echando una pequeña dosis el Lunes y otra el Domingo... independientemente de la alimentación diaria que les de o si tienes alguna observación¿?.....

La concentración de metal que contiene¡'¿? sería peligroso para invertebrados supongo¿?...
#18
Para los guppys un par de veces a la semana o tres está bien. A demás les encanta! A los míos por lo menos.
Y a las gambas les viene bien las sales minerales que contiene la levadura. No les eches mucha, ya sabes que hay que moderar mucho la comida en el gambario. Yo les echo una vez a la semana y un par de hojuelas solo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
(15-05-2016, 01:24 PM)Loreley escribió: Para los guppys un par de veces a la semana o tres está bien. A demás les encanta! A los míos por lo menos.
Y a las gambas les viene bien las sales minerales que contiene la levadura. No les eches mucha, ya sabes que hay que moderar mucho la comida en el gambario. Yo les echo una vez a la semana y un par de hojuelas solo.
-----------------------

Pero no contiene algo de metal¿?.. esta comida¡?....
#20
Tranquilo, lo que contiene son minerales esenciales.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
Muy interesante Loreley, mis papillas siempre llevan su correspondiente ración de levadura de cerveza.
#22
Loreley, una consulta si no se pone en la papilla se les da asi de una en pedasitos chiqitos o hay qe hacerle algo ? No ensucia el agua no ?
#23
(20-05-2016, 10:02 PM)MANGUERAS71 escribió: Muy interesante Loreley, mis papillas siempre llevan su correspondiente ración de levadura de cerveza.

Gracias. Veo que sois bastantes los que la utilizáis! Yo hasta hace poco solo usaba para consumo propio...

(21-05-2016, 12:15 AM)Richi escribió: Loreley, una consulta si no se pone en la papilla se les da asi de una en pedasitos chiqitos o hay qe hacerle algo ? No ensucia el agua no ?

Sí Richi, se la puedes dar sola sin necesidad de ponerla en la papilla.
¿Cómo es la levadura que tú tienes? Yo la tengo en escamas y es así como se la doy a mis peces. Como con cualquier otro alimento, si no le echas mucha cantidad no ensucia el agua.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
No, no tengo ninguna era para ver si se la agrego en la dieta a los peces, gracias !!
#25
Ah, vale! Es que me extrañaba que preguntaras si podías echar cachitos, pensé que quizás la habías confundido con levadura de panadería.
No sé si eres de Madrid, si es así y te animas a ir a la quedada de junio, te llevo un poco para que pruebes.
Si no, no es cara y la puedes encontrar en herbolarios y en algunos supermercados.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
Soy de argentinaa, un bajonaso todos los foros de acuarios buenos son de españa aca casi no hay, pero bueno por lo menos sirven para aprender un par de cosas.
#27
Sí, acabo de ver tu presentación Richi! Pues va a ser que te pilla un poco lejos para la quedada jeje...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
Unas 15 horitas de viaje mas o menos y estoy jajajjaa
#29
Hola , no lo avia visto .
Yo les hecho levadura de cerveza del mercadona , es un bote mediano y viene en escamas , les mecclo unas poquitas de cerveza con las escamas normales o comidas que ese dia les eche , les ultimamente les doy casi todos los dias una pequeña racion .

Se las comen todos pero todos y les encantan . Los gato , peces tetra , gambas , platis y ramisz.
#30
(28-05-2016, 07:08 PM)serranoanabel escribió: Hola , no lo avia visto .
Yo les hecho levadura de cerveza del mercadona , es un bote mediano y viene en escamas , les mecclo unas poquitas de cerveza con las escamas normales o comidas que ese dia les eche , les ultimamente les doy casi todos los dias una pequeña racion .

Se las comen todos pero todos y les encantan . Los gato , peces tetra , gambas , platis y ramisz.

Puedes poner una foto del bote compañero??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: