QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lenteja de agua...!!!
Respuestas: 24    Visitas: 7940
#16
............................................
#17
muchas plantas flotantes se mantienen mejor en acuarios destapados pero aun nose el por que -good.gif

(18-04-2016, 04:46 PM)AarónRuiz escribió: La única opción que me queda es probar a tener la tapa abierta, lo de los nitratos antes los tenía altos y por eso las metí pero terminaron desapareciendo. Intentaré conseguir otra cepa diferente pero no creo que sea la causa, ya que PECES TROPICALES me paso también salvinia y al final se fueron muriendo tras ponerse enfermas. Es un tema que quiero solucionarlo pero se me hace imposible. Probé también poniéndolas en un tupper con planorbis y también desaparecieron y eso que les daba un poco la luz de sol y le puse calentador.

y no se las comian los planorbis? ya que deboran todo
#18
Has probado alguna otra variedad mas?
#19
Una cosa que les afecta mucho a las flotantes es el exceso de corriente. Yo he tenido lenteja con bastante condensación y casi nulos nitratos y han sobrevivido perfectamente. Lo único es que las raíces de esas lentejas criadas con pocos nitratos son de varios centímetros de largo.
#20
Las flotantes necesitan muchísima luz ... Con mi primer kit no me tiraba ni la lenteja
#21
¿Tienes la pantalla demasiado baja?

Algunas plantas de superficie no me han ido bien porque la pantalla da un calor de muerte y el aire entre las tapas y el agua es demasiado caliente.
#22
yo he probado de todo y no se que pasa que se mueren
#23
lo primero por donde empezaría a investigar es la luz.
#24
A mí, la lenteja y, en general todas las de superficie, me han ido mal cuando los niveles de nitratos han sido muy bajos. Pero eso creo que ya te lo comentaron hace tiempo y supongo que ya lo habrás mirado.
#25
En mi caso, en verano, casi desaparece por completo. En invierno se suele recuperar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: