QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Leds sumergibles
Respuestas: 5    Visitas: 915
#1
Estoy pensando cambiar la tapa.. con lo que conlleva poner otra pntalla distinta, y mirando en el mercado de 2ª mano he visto varias barras lees que dicen ser sumergibles, aqui no lo he leido nunca la verdad, pero eso es para ponerlas dentro del agua o para ponerlas fuera pero son estancas??? Gracias por la ayuda
#2
Hola! Las hay para ponerlas dentro del agua, pero mira cuánta luz dan las que pidas. Porque muchas de ellas son meramente decorativas... como punto de luz desde abajo en alguna zona concreta o así...
Un saludo!!
#3
Mira yo tengo esta pegada a la tapa con las ventosas que trae,
https://es.aliexpress.com/item/Submersib...aa76&tpp=1
pero se puede sumergir sin problemas y para acuarios pequeños sin muchas pretensiones va bien....y la luz no es mala(eso si escoje la de luz blanca)
Y por lo que cuesta....
Saudos!!!
#4
Pues muchas gracias!!!! Ahora, nose si 1 sola cono iluminacion principal esta bien o no? Aunque eso se soluciona poniendo 2-3 no?
#5
Yo creo que si no metes plantas más exigentes de las que tienes, en tus 60l
te sobra con dos.
45lum*12leds*2bar=1080lum/60L=18lumenes/litro
Saudos!!!
#6
Muchas gracias xavicha! Pues ls dejare pedidas, 2 blancas listas y las pegare a la tapa de metacrilato.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: