QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Led quemado?
Respuestas: 35    Visitas: 5479
#1
Pues como soy nuevo en esto de los leds de 3w o 5w
Aun no se que paso von mi intalacion
Esto que presenta el led fue producto de una mala transferencia de calor y pienso que fue por la pasta termica que he usado y no me a servido de nada y se han quemado 18 de 20 leds y todos prwcentan esto
[Imagen: 2dciu60.jpg]
#2
Puf que mala pintan tiene el led , es incluso algo peligroso el que se derritan así .

Sin duda es por una mala transferencia al disipar el calor .
#3
Pues la parte alrededor es silicon termico de color negro para pegar los lentes que los tornillos que utilice estan muy cabezones
Pero efectivanente los leds se derriten del plastico que los cubre los ventiladores se quedaron parados y el disipador estaba que arde ,
Puede ser este tambien el problema?
#4
Poco te puedo ayudar en esto de los led .-nosweat.gif

Hay que esperar al compi que lo controle y maneje bien el tema .-good.gif
#5
Hola compañeros. Siento tu decepción, libre.
Pero como electrónico que soy quería decir un par de cosas sin ánimos de ofender ni dejar de valorar la voluntad que pones en los bricos.