QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Led o fluorescente?
Respuestas: 22    Visitas: 2227
#16
x lo q he leido yo me decantaria x la rgb sin dudarlo con un regulador. q envidia me dais los q teneis acuarios de menos de 50cm de columna ajaj teneis mil y una posibilidades
#17
Gracias Joan creo que al final haré eso iré a por la rgb
#18
A ver si me sacáis de la última duda

Compro la chihiros rgb de 30cm o la de 45cm?

El hueco que me deja la tapa es de 43cm y me gustaría conservarla que hago?
#19
Mira:
İmage


La 45 mide 42 cm. Comprueba que entre.
Por cierto, ¿tienes el acuario tapado? Cómo instalarías la pantalla?
Por otro lado:
Con esa pantalla, mientras que no abones, CO2 y tengas buen plantado, tendrás que ajustarlas al 20% más o menos. Tenlo en cuenta.

Saludos
#20
Si ya se que con lo que tengo voy sobrado de potencia con las dos pantallas y lo de ajustarlo al 20% ya me lo comentaste y lo anote.

Si el acuario esta tapado tal y como se ve en la foto

http://a65.tinypic.com/14t4vwn.jpg
http://a67.tinypic.com/1688s8x.jpg

La idea es con un poco de bricolaje en los laterales del hueco donde esta la pantalla hacer espacio para los soportes que trae la chihiros y colocarla a unos 5 cm por encima de la tapa justo donde esta ahora la pantalla que desaparecería de ahí claro y así dejaría la tapa delantera para la alimentacion.

Es un diseńo antiguo de acuario en kit de la marca marina

Si quito la tapa no me dio de que mi hija este metiendo la mano dentro del acuario
#21
(17-05-2018, 05:35 PM)Lorcitas2001 escribió: Si lo de ajustarlo al 20% ya me lo comentaste y lo anote.

Soy un pesao! -rofl.gif-rofl.gif

El resto ok, la cosa es que lo tengas claro -good.gif

Es que yo creo que mi urna es la misma Big Grin
Las medidas son iguales, me la dió un amiguete y tiene mas años que matusalén (eso si, venía sin tapa). También puedes cambiar la tapa actual por unas correderas de cristal, o similar.

Mucho ánimo -hi.gif
#22
Bueno ya está encargada en aliex...... A ver lo que tarda en venir la chihiros rgb 45 y a probarla
#23
Hoy por fin me ha llegado la chihiros rgb, la verdad es que ha tardado poco para ser aliexpress aquí os dejo un unboxing del paquete y como luce en el acuario al 20% ya que no debo meterles más por el tamaño del acuario

[Imagen: 2l8gqhx.jpg]

[Imagen: ncgwnn.jpg]

[Imagen: 27zarfk.jpg]

[Imagen: ibw4f9.jpg]

[Imagen: ri9j84.jpg]

[Imagen: 4gnm9x.jpg]

[Imagen: fuytqx.jpg]

[Imagen: r72ds2.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: