QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las protectoras de animales y sus trámites (no ganan dinero)
Respuestas: 34    Visitas: 18449
#31
No voy a aportar mucho al debate. Sólo decir que vivo en una profesión plagada de voluntarios. Un voluntario nunca debe ocupar un puesto de trabajo, y en este caso los veterinarios deben cobrar por su trabajo. Si sustituimos profesionales por voluntarios al final perdemos puestos de trabajo.

Yo no se vosotros, pero yo no trabajo gratis.
#32
Encontré esta imagen... que me llamó la atención.... la comparto aquí a ver si aporta luz a este debatito..

Las letras en rojo me parecen un poco subidas de tono innecesariamente, pero el cartel lohan hecho así, creo que es mas beneficioso ponerlo tal cual, que dejarlo sin poner por incluir una palabra mal sonante -dontknow.gif

[Imagen: jFa59v4.jpg]
#33
si te dan recibo habrás hecho buena compra -nosweat.gif -nosweat.gif
#34
Ahi está el quid totalmente ...... que no lo entiendo como una compra -biggrin.gif-biggrin.gif para mi, es devolver parte de los servicios prestados -happy.gif-happy.gif

-hi.gif -hi.gif
#35
(05-08-2017, 05:51 PM)karo escribió: Encontré esta imagen... que me llamó la atención.... la comparto aquí a ver si aporta luz a este debatito..

Las letras en rojo me parecen un poco subidas de tono innecesariamente, pero el cartel lohan hecho así, creo que es mas beneficioso ponerlo tal cual, que dejarlo sin poner por incluir una palabra mal sonante -dontknow.gif

[Imagen: jFa59v4.jpg]

Muchas veces queremos demasiado sin aportar -no2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: