QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las plantas de mi acuario
Respuestas: 31    Visitas: 3107
#1
Buenas noches:
Ya sabéis que soy novata en temas de acuarofilia.Para mejorar el ciclado con peces de mi acuario y por consejo de personas del foro he ido introduciendo plantas naturales. Tengo dos anubias y hoy he plantado las que amablemente me ha enviado un compañero del foro. Os enseño las fotos para que si alguien sabe me diga que plantas son para leer su ficha. Creo que dos son rotundifolia de hoja redonda y de hoja alargada pero hasta ahí..
Saludos
[Imagen: 2004ebo.jpg]
#2
Mi apuesta es ludwigia palustris, ludwigia repens y vallisneria ¿spiralis?
#3
Entonces una de ellas es considerada especie exótica invasora y eso ¿ que significa ?
#4
Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, por el que se regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras.

Artículo 7. Efectos de la inclusión de una especie en el catálogo.

1. La inclusión de una especie en el catálogo, de acuerdo al artículo 61.3 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, conlleva la prohibición genérica de su posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos, de sus restos o propágulos, incluyendo el comercio exterior. (...)