QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las gambitas ya en el Norte
Respuestas: 77    Visitas: 9882
#1
Edito esto post, para poner la ficha del gambarito, y que esté toda la información centralizada aqui -good.gif

Dimensiones: Acuario Fluval Chi de 25l 25x25x42
Capacidad: cubica 25l, aunque su base es muy pequeña.
Filtración: Eheim 2211.
Tipo de sustrato: 3l de advance soil shrimp.
Iluminación: Luz led blau nano acuario con regulador de intensidad y 19 leds blancos de 0,5w y 6.500 K y 2 rojos de 0,5w (total 11w).
Tiempo de iluminación: 8h: de 7h a 15h.
Habitantes: grupito de CRS jóvenes de Apamudito.
Rutina de limpieza: Cambio de agua de unos 8l a la semana, tratada con Prime y Equilibrium.
Equipamientos extra: Calentador de 50w, 2 rocas dragón en el centro, agua de osmosis, comedero de pizarra, termómetro, fondo exterior 3D DIY.
Flora del acuario: Christmas Moos atado a las rocas dragón.
Abonado: 1ml de disolución de sulfato potasio (30g en 500ml).
CO2: no.
Tiempo en funcionamiento: Casi 2 meses.
Parámetros del agua: ph 6 (necesito que se estabilice aún, el sustrato me lo baja mucho y según cambio agua tengo 6,6 más o menos, pero a los 3 días más o menos está en 6), kh 0-1 y gh 6 186 TDS.

[Imagen: 3YSSFOY.jpg]

===================================================================


Buenas,
Os pongo unas fotucas de las niñas recién instaladas, están hechas con el móvil, por lo que no están muy allá, pero bueno, Víctor creo que las ha fotografiado con la cámara, cuando las pase al ordenador, si hay alguna digna de enseñar pues actualizo.

[Imagen: oalwod2.jpg]

[Imagen: ZRzwE2N.jpg]

[Imagen: 33ymiv9.jpg]

[Imagen: 11hwkmg.jpg]

[Imagen: j92a03.jpg]

[Imagen: K2kbqbf.jpg]

[Imagen: ndufF9S.jpg]

[Imagen: ysr4vEC.jpg]

[Imagen: PSuEFB0.jpg]

[Imagen: rJtt3nK.jpg]

[Imagen: ZRzwE2N.jpg]

[Imagen: rM5WOJu.jpg]

[Imagen: ndufF9S.jpg]

[Imagen: 5Jw5O2R.jpg]

[Imagen: cmiZL0L.jpg]

No puedo más que agradecer a los miembros de este foro que tanto me han ayudado (opiniones, consejos, soluciones, comida, musgo...)!!! Sólo crucemos los dedos para que todo salga bien, yo estoy poniendo todo de mi parte, de hecho estoy consiguiéndolas una casita mucho mayor (pero todo con tiempo porque tiene que ser todo a medida, está encargado pero tardará), he leído un montón, os he molestado con mis dudas y preguntas, he tratado de hacer caso a todos los consejos que me dais, y he puedo toda mi buena voluntad, pero a veces las cosas no salen todo lo bien que quisiéramos... parece que al final lo hemos encauzado, pero es pronto para cantar victoria (quien quiera más información se lea en el apartado general de invertebrados "Tengo copépodos???" ). Igualmente, os seguiremos informando.

Un saludo.

PD: A qué son preciosas????!!!
#2
Por fin olga, Smile, después de algas y bishos ha llegado la hora de disfrutar de tus niñas

Por cierto, te ha quedado muy chulo con la piedra dragón.
#3
Bleh... más competencia -beee.gif

Anda que las has cogido feas eh? Big Grin

Ahora a disfrutarlas y que no haya problemas. -happy.gif
#4
Gracias Manuel,
Sí, eso espero!!! Las rocas ya estaban, lo que pasa que estaban colocadas de diferente forma, yo creo que están mejor así colocadas, igualmente la estética ya la iré mejorando cuando vea que todo va bien, primero la salud de las niñas.

Un saludo.
#5
(04-11-2014, 01:12 AM)Shin escribió: Bleh... más competencia -beee.gif

Anda que las has cogido feas eh? Big Grin

Ahora a disfrutarlas y que no haya problemas. -happy.gif

Jajajaja.

Mis niñas son preciosas, y las tuyas también Shin, jajaja, no se nos vayan a poner celosas ninguna.

Ojalá que salga bien. Ya os iré dando la lata.

Un saludo.
#6
Enhorabuena otra vez, a disfrutarlas !! -good.gif
#7
Muchas gracias Vairo!!! Eso espero!!!

Un saludo.
#8
Muy bonitas Olga Big Grin


Envidia de la buena heeee :p
#9
No se ven muy bien pero parece que son todas o la mayoría de grados muy buenos!!

Una preciosidad... a que pasas largos ratos observandolas?? Big GrinBig Grin

Espero que todo te vaya fenomenal con ellas, de momento parece que pasaron el viaje en perfecto estado -good.gif
#10
Enhorabuena por las enanas, que tengas muchas suerte con el proyecto.
Tú haz caso de los señores del marisco, ya verás como te va bien. -good.gif







1 saludo
#11
Después de la odisea que habéis tenido con el gambario ya sólo queda disfrutarlas y cruzar los dedos para que todo vaya sobre ruedas.

Son preciosas
#12
(04-11-2014, 01:55 AM)PECES TROPICALES escribió: Muy bonitas Olga Big Grin


Envidia de la buena heeee :p

Muchas gracias!!

(04-11-2014, 02:06 AM)karo escribió: No se ven muy bien pero parece que son todas o la mayoría de grados muy buenos!!

Una preciosidad... a que pasas largos ratos observandolas?? Big GrinBig Grin

Espero que todo te vaya fenomenal con ellas, de momento parece que pasaron el viaje en perfecto estado -good.gif

Me paso horas y horas, sobre todo mirando que se estén bien, como comen todo el rato restos, como saltan, recontando para saber que están todas... jajaja

Muchas gracias!!!

(04-11-2014, 03:04 AM)Gwendal escribió: Enhorabuena por las enanas, que tengas muchas suerte con el proyecto.
Tú haz caso de los señores del marisco, ya verás como te va bien. -good.gif







1 saludo

Muchas gracias!!!
Sí, sí, yo les hago caso que saben mucho!!!!

(04-11-2014, 11:15 AM)solracnitram escribió: Después de la odisea que habéis tenido con el gambario ya sólo queda disfrutarlas y cruzar los dedos para que todo vaya sobre ruedas.

Son preciosas

Ya te digo!!! Que odisea!!! Esperemos que todo vaya bien. Pinta tiene, pero nunca se sabe...

Muchas Gracias.
#13
Y los tontos que nos ponemos enfrente del cristal viendolas-huh.gif
#14
Bueno,
Pues ahora unas fotos de las niñas de ayer por la noche y de hoy por la mañana. No son ninguna maravilla, pero están hechas con cámara y se ven mejor. Espero que os gusten:

[Imagen: 0HwluZ5.jpg]

[Imagen: ZVhHD0Z.jpg]

[Imagen: A6N4LDC.jpg]

[Imagen: 33ml5xc.jpg]

[Imagen: j6pg6o.jpg]

[Imagen: 2rcldw0.jpg]

[Imagen: 4yYe1tR.jpg]

Espero que os gusten.

Un saludo.

(04-11-2014, 02:08 PM)apamudito escribió: Y los tontos que nos ponemos enfrente del cristal viendolas-huh.gif

Jajaja. Pues sí. Parece que no pasa el tiempo... y cuando te quieres dar cuenta, puf, se apaga la luz!! ¿ya??? jajaja.

Muchas gracias, Jose Luis. Estoy encantada con ellas!!!!

Un saludo.
#15
Ahora si! Con discreción que nos quedamos bizcos jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: