QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las fotos de mis platys
Respuestas: 19    Visitas: 3250
#1 Photo 
Pues viendo las preciosas fotos de los platys de Kika y Karo (a las que invito encarecidamente a que enriquezcan este hilo) se me ocurrió emular los hilos que ya existen en el foro para los grandes (escalares, discos...), pasad a verlos son impresionantes. Por dos razones, porque los más novatillos y modestos tengamos donde enseñar nuestros peces, y porque estos peces tienen unas variedades y matices que yo creo merece la pena compartir.

Aquí están los mios, claro está que no soy el mejor ejemplo de calidad fotográfica o ejemplares exclusivos, pero como veréis en la última foto si estoy "obsesionadillo" con los platy coral, hubo un tiempo que llegue a tener cerca de cien con los alevines en 100 litros, ya estoy mejor -fisch.gif. En las primeras veis algunos de los cinco que tengo actualmente.


İmage


İmage


İmage




İmage




Anímense que seguro por ahí se pueden ver cosas preciosas
#2
Pues molan un montón tus Platys!
A ver que mas hay por ahí -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
He empezado yo, precisamente, porque así ya solo puede mejorar -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#4
A mi me gustan mucho, son super vivarachos y tienen un color que resalta mogollon con el verde de las plantas -good.gif-good.gif
#5
Qué bonitos tus Platys, melero!
Estos los conocí yo de bebés?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
(08-12-2018, 10:06 PM)Loreley escribió: Qué bonitos tus Platys, melero!
Estos los conocí yo de bebés?

Creo que a estos exactamente no, son los hijos de los que conociste, aquellos están en buen acuario.
Se me hacen tan mayores -beg.gif. Ya tengo tres generaciones, y estoy muy contento. El macho si que lo compre en Pzes para meter sangre nueva, por si acaso.
#7
Jo, cómo pasa el tiempo! Big Grin

Eso es que los cuidas bien
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Dejo unas fotos de mis platys (ya no los tengo) por aquí... Smile

[Imagen: 1zcegjo.jpg]

[Imagen: fdztjn.jpg]

[Imagen: scfeic.jpg]

[Imagen: 102v3wi.jpg]

[Imagen: a2bpr8.jpg]

[Imagen: 262sbgm.jpg]

[Imagen: o6k19d.jpg]
#9
Son todos muy bonitos y las fotos son chulisimas, bueno en tu linea.
PD: Otra vez el azul, bueno la azul, me encanta!!!!
#10
Que guapos son, el segundo me encanta es muy original. Tienen unos colores estupendos, sobre todo los coral, ¿les das algo para potenciarlo?
#11
En serio? nadie más quiere enseñarnos sus platys
#12
¡Eh! Pues platys si que tengo... pero claro, uno ve las fotos de Kika y dice: "¡total, pa qué!" Big GrinBig GrinBig Grin

Venga... hoy no que en dos horas salgo para Madrid y ando justo de tiempo, pero a la vuelta intento sacar una foto de los míos para añadir al post. Wink

Saludos.-hi.gif
#13
Pues no me había olvidado de este hilo... pero es que (aunque no lo parezca por las fotos de Kika), es jodido sacarles fotos, al menos a lo míos, que no paran de moverse. Pero les he puesto un cebo y han caído... aunque, como apreciaréis en las fotos, no sólo ellos... Big Grin

[Imagen: sd36nm.jpg]

[Imagen: 2eqapw8.jpg]

Pero lo que realmente me apetecía compartir con vosotros son... ¡las fotos de mis nietos! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

[Imagen: 2gt83k2.jpg]

[Imagen: 15xadk5.jpg]

Y, pos si fuera poco, ayer descubrí una nueva generación de alevines (yo diría que al menos otros dos):

[Imagen: 2lku0ph.jpg]

Ahora, a ver si tiran para adelante. -nosweat.gif
#14
Gracias, que guapos son,muy original el micky amarillo, le llamaría sangrante, es precioso. La ilusión que hacen los pequeñajos, los Platys no son tan prolíficos y mola verlos salir adelante.

Gracias Josu
#15
(27-01-2019, 07:24 PM)Jdsmelero escribió: Gracias, que guapos son,muy original el micky amarillo, le llamaría sangrante, es precioso. La ilusión que hacen los pequeñajos, los Platys no son tan prolíficos y mola verlos salir adelante.

Gracias Josu

Los platys los eligió mi pareja y, ya ves, ahora está acojonada con que vayan saliendo adelante muchos alevines y el acuario se nos acabe llenando de platys... Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: