QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las "animaladas" de Visen
Respuestas: 13    Visitas: 1645
#1
Hola compañeros.

LLevo poco, o casi nada mejor dicho en este foro. He visto que tenéis un apartado dedicado a las mascotas fuera del acuario. Me gustaría presentaros a mis 3 mascotas que hacen que el día a día sea mas llevadero Smile

[Imagen: WrMsCru.jpg]

El pastos alemán es una hembra de 7 años raza. Es una fiel protectora de toda la familia. Es tranquila y le gusta estar siempre cerca de mi mujer e hija. La compramos en valencia (soy valenciano pero vivo en Madrid) cuando solo íbamos a comprar heno para nuestro conejo. Fue verla corriendo con solo 3 meses y el amor hizo todo lo demás. Yo he tenido varios pastores alemanes, pero mi mujer nunca tuvo un perro o gato. Siempre le estuve hablando de esta raza, que para mi, es lo más.

El perrito de la izquierda se llama Thay. No sabemos que raza es pues es un cruce. Nos han dicho varias veces que puede ser pointer con podenco, pero ni idea. Thay tiene una historia más triste. Con tan solo 2 meses lo dejaron atado a un árbol en el Madrid rio. Cuando curiosamente, también fuimos a vacunar al conejo a nuestro veterinario, antes de irnos nos comentaron si sabíamos de alguien que quisiera un perro, entonces salió el... Nos contaron la historia que lo acababan de traer a el veterinario un chico que afirmaba haberlo visto por la tarde atado cuando bajo a su perro y la siguiente mañana al llevar a sus hijos al colegio.
Cuando examinamos a Thay, nos dimos cuenta de que estaba lleno de heridas. Eran colmillazos, como si lo hubieran metido en casa con otro perro y no se llevasen bien. A esto también tiene el rabo mal cortado.

Mi mujer no puede con los maltratos animales así que decidimos adoptarlo.

Los dos son inseparables. Son los polos opuestos. Mientras Jara es tranquila, protectora, Thay es alocado, cariñoso, contento... Es más, antes de saludar a los perros siempre va a saludar a las personas Smile

Y a todo esto, el animalillo que gracias a el pudimos cruzarnos con estos dos perros. Se llama Miko. Es un conejo "enano" blanco. Tiene 9 años y es algo reservado. Con mi mujer puede quedarse dormido en sus piernas pero yo no puedo ni limpiarle la jaula jejeje.

Antes de estos 3, tuvimos 4 conejos más, que desgraciadamente no están ya con nosotros.

La que mas me dolió fue una conejita belier que compramos en Verdecora. No porque queríamos mas conejos, si no porque estaba masacrada en una jaula con conejos que le triplicaban en tamaño y edad.


Un saludo y espero que os gusten.
#2
Un +1 por ayudar a los animales -good.gif
#3
(22-05-2017, 04:33 PM)VIRLAK 67 escribió: Un +1 por ayudar a los animales -good.gif

Muchas gracias!
#4
Buena familia de animaladas Big Grin

Me han encantado las historias.

¡Nos falta ver el conejito!
#5
(23-05-2017, 01:06 AM)Nagatuitui escribió: Buena familia de animaladas Big Grin

Me han encantado las historias.

¡Nos falta ver el conejito!

Muchas gracias!

Hoy os subire foto del conejito.

Un saluso
#6
Lo prometido es deuda. Aqui os presento al abuelo de todos jejeje. Espero que os gusten!!

[Imagen: 14ioj1e.jpg]
#7
Pero que cosita tan "cuqui"!!!
Si no fuera por que en casa tengo a mi perrote de 65 Kg., Un gato y una gata...
, tendría uno, otra vez, para mi peque de 8 años
#8
Pues tiene una mala leche que se come a mi pastor aleman. Tiene mucho genio jejeje.

Con este hemos tenido 5. La verdad es que son muy dociles. Lo tenemos en una jaula bien grande para que corra.

Un saludo
#9
Muy chula tu familia de animales.. la pastora es una belleza. Eso sí, debes de sacar relleno para un cojín cada vez que la cepilles Big GrinBig Grin
#10
(23-05-2017, 09:56 PM)karo escribió: Muy chula tu familia de animales.. la pastora es una belleza. Eso sí, debes de sacar relleno para un cojín cada vez que la cepilles Big GrinBig Grin

Si, a la hora de cepillarla te tiras un buen ratito y a eso sumale que no le gusta nada...

En casa tenemos una aspiradora de estas de escoba para pasarla 2 veces diarias porque cuando cambia pelo...


Gracias!
#11
Estooooo...
Ejem, ejem.
La mejor inversión de mi vida, fué pedirme una Roomba para Reyes...

¡No sé cómo he podido vivir tantos años sin mi Roomba! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Big Grin Delia
#12
yo tengo un roomba también pero eso de tener que apartar las sillas y demás... Al final optamos por una bosch que es una aspiradora pero de esas de escoba y en 10 minutos o menos te deja todo impoluto!
#13
También tengo una aspiradora de escoba para una pasada rápida, entre las sillas... Jejeje.¡No se las aparto a mi "nena Roomby"!
Pero ella solita se pone a limpiar "toita" la casa cada dia a la misma hora... Y en dos min. con los que repaso yo, ¡Perfecto!

¡Si mi abuela viera estos cacharricos que tenemos hoy! -notworthy.gif-notworthy.gif
#14
Me encanta el conejito Heart

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: