QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las Corydoras sterbai producen veneno ?
Respuestas: 37    Visitas: 8690
#31
Vaya tela con las Corys...pues habrá que tener cuidao, por si las moscas[emoji106]
#32
Creo que podría ser interesante hacer un post con las especies que se piensan pueden ser venenosas y ponerlo en FAQs para que se tenga en cuenta como transportarlas... o por si encontramos este tipo de situaciones con otros tipos de corydoras añadirlos.
#33
Me parece una idea estupenda el q evita el peligro...en fin ya se sabe, buen aporte Senda
#34
(15-09-2016, 05:13 PM)mandanga escribió: buen aporte Senda

Para no variar -notworthy.gif
#35
Una buena iniciativa Senda, gracias.
Y también gracias a Serranoanabel, que al compartir esas experiencias nos ha abierto los ojos... y animado a indagar
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#36
(15-09-2016, 05:58 PM)karo escribió:
(15-09-2016, 05:13 PM)mandanga escribió: buen aporte Senda

Para no variar -notworthy.gif

Vais a hacerme sonrojar Blush

(15-09-2016, 07:12 PM)Loreley escribió: Una buena iniciativa Senda, gracias.
Y también gracias a Serranoanabel, que al compartir esas experiencias nos ha abierto los ojos... y animado a indagar

Si, si Serrano no se hubiera fijado muchos no sabríamos esto. Lo mío ha sido suerte googleando ya que las primeras veces no encontré nada definitivo. Seguro que entre una cosa y otra se salva algún animalillo.
#37
(16-09-2016, 08:22 AM)Senda escribió:
(15-09-2016, 05:58 PM)karo escribió:
(15-09-2016, 05:13 PM)mandanga escribió: buen aporte Senda

Para no variar -notworthy.gif

Vais a hacerme sonrojar Blush

(15-09-2016, 07:12 PM)Loreley escribió: Una buena iniciativa Senda, gracias.
Y también gracias a Serranoanabel, que al compartir esas experiencias nos ha abierto los ojos... y animado a indagar

Si, si Serrano no se hubiera fijado muchos no sabríamos esto. Lo mío ha sido suerte googleando ya que las primeras veces no encontré nada definitivo. Seguro que entre una cosa y otra se salva algún animalillo.


Es un orgullo el que la compi senda alla utilizado este post para esponer parte de su trabajo sobre las corydoras y algunas de sus autodefensas ante cualquier tipo de posible depredador .

-hi.gif
#38
Vaya con las sterbay tienen malas pulgas como diría mi niño pequeño. Interesante post, esta información es de lo que hay que guardar desde en el momento que se lee en la cabecita para dar explicación a algunos acontecimientos cuando ocurren, me lo apunto en mi agenda personal. Puntazo para el tio serrano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: