QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Larva viva
Respuestas: 23    Visitas: 5836
#16
(28-05-2015, 10:09 PM)albesama escribió: Hola, yo las recojo de charcas y estanques, hoy mismo me he ido al Zoo a por algunas, y no he analizado el agua, pero se las han comido con muchas ganas, estan remodelando el acuario y hay cosas nuevas, un saludo
Despues de que pesques guppys en el estanque de Atocha y los metas al acuario directamente sin cuarentena.......me espero cualquier cosa de ti, Alberto!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#17
Hola, digamos que soy muy natural, en la naturaleza no hay quirofanos desinfestados, pero no sigais mi ejemplo.
#18
No os metais con Alberto,que ya no quedan guppys en Atocha(han vaciado el estanque directamente a las cloacas,ya veis que "profesionales" tenemos para salvaguardar nuestro ecosistema)el por lo menos ha adoptado unos animales sin futuro,y como el bien dice en la naturaleza no hay NADA DESINFECTADO(no pilleis nada donde está un animal muerto y menos en esas dimensiones)
Saudos!!!
P.D:alberto,no te veo apuntado a la quedada.
#19
Hola Xavicha, que lastima de guppys, quiero aclarar que lo que yo hago no es nada aconsejable, pero yo quiero un acuario digamos natural , y claro que hay riesgo, pues como pasa en la naturaleza, pregunta?cuando meteis peces plantas o cosas lo desinfectais o manteneis en cuarentena? Aun asi seguro que llevan cositas que pueden afectar al acuario, no es facil conseguir una igiene total.
#20
Higiene total no, pero se reducen los riesgos Tongue
#21
Edu, tienes razon, no hagais como yo.
Xavicha podre ir el dia que salga en la votacion, libro los dos y me quedare a comer.
#22
Mi experiencia de hace años termino cuando hice algo parecido y en unos minutos todos los peces flotando. No se que les eche, pero todavía tengo el microscopio que compre para ver el agua y su vida....
#23
(28-05-2015, 10:48 PM)xavicha escribió: No os metais con Alberto,que ya no quedan guppys en Atocha(han vaciado el estanque directamente a las cloacas,ya veis que "profesionales" tenemos para salvaguardar nuestro ecosistema)el por lo menos ha adoptado unos animales sin futuro,y como el bien dice en la naturaleza no hay NADA DESINFECTADO(no pilleis nada donde está un animal muerto y menos en esas dimensiones)
Saudos!!!
P.D:alberto,no te veo apuntado a la quedada.

Quééééééééééééééééééééééééé -no2.gif -mega_shok.gif Angry -nono.gif -notme.gif

-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif
#24
en el zoo se pueden recoger? como? -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: