QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Largas "Vacaciones" PROYECTO
Respuestas: 27    Visitas: 2370
#16
Prueba superada si ya has movido el 54L el otro lo tienes chupado -good.gif-good.gif
#17
Si tus acuarios son lo suficientemente maduros. no creo que tengas mucho problemas -good.gif
#18
Mañana subo otro "update". A ver qué os parece-pleasantry.gif-pleasantry.gif-pleasantry.gif
#19
Cambio de planes!

Al final me decido por un 144L, así en lugar de tener que mantener 2 'nanos' que sea uno y más fácil. La urna es de 120x30x40 y sale a unos 320€. La mandaré hacer esta tarde y en cuanto me llegue dentro de un mes más o menos os hago un mega update!
#20
Olé, con fotos, espero, no? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#21
(25-09-2018, 02:35 PM)RAD escribió: Olé, con fotos, espero, no? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Obviamente! jajajajaj -aikido.gif
#22
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#23
Pues hoy he ido a por la pantalla MicMol Aqua Air 1200. La verdad es que es muy bonita y ligera. Os adjunto fotos más abajo.
He intentado programarla: Fotoperiodo de 75% (al 100% con 30cm de altura es demasiado) unas 8.30h y luego unas 2h - 2.30h en los que disminuye la intensidad. No se si me he pasado la verdad. Tengo un par de meses por delante para regularla al gusto de mis plantas y no al de las algas.

[Imagen: 25hk7l1.jpg]

[Imagen: j7w8j4.jpg]

[Imagen: 33k9lzo.jpg]
#24
Genial! Una cosa menos!!!
#25
Que pantallon, ya nos iras contanto que tal te va. un saludo
#26
Ya porfin confirmado, el martes llega la urna! -dance4.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Hooooola, buenas noches Smile

"malas noticias": el transportista no llevó el acuario a la tienda por un malentendido con la empresa. Total, que lo trae DHL el jueves. Lo tendré para entonces. El mueble me llega con suerte el viernes, sino lunes. Hoy he ido a comprar la ultima decoración del acuario. Os pondré unas fotitos más abajo (las fotos están hechas con una pantalla led de un 25L y el flash del movil así que salen un poco azules-con-poca-luz-borrosas. Ya me entendéis.

Los troncos son 4 en total. De izquierda a derecha en la panorámica: Uno muy curioso que hace ángulo recto y me ha hecho gracia y queda bien encajado en la esquina. El siguiente es uno que está lleno de agujeritos por donde las gambas y kuhliis se meterán para desaparecer (todo sea por su tranquilidad) -nosweat.gif. Luego viene uno más pequeño que el primero que casi no se ve por la calidad de foto. El de la derecha del todo también tiene unos huecos por dentro muy curiosos y grandes para que pasen por enero gambas y kuhliis.

[Imagen: 2zs66wi.jpg]

[Imagen: uq3jr.jpg]

[Imagen: svm3c7.jpg]

[Imagen: 2lnzclc.jpg]

No sabéis las ganas que tengo de enseñaros ya todo montado. -happy.gif

Así pelado queda raro, entre troncos intentaré que esté mu plantado y que parezcan ramas sin hojas estas "ramas" que tienen los dos troncos grandes. Cada 5min tengo una idea diferente de como hacerlo la verdad. Si os gusta más de otra manera decídmelo!
#28
Mira el lado positivo, ya te tienes la madera puedes ir haciendo pruebas a ver como te gusta mas, que luego dentro de la urna cuesta mas trabajo y se puede rayar!!!
Animo ya queda menos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: