QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lara 300 260L
Respuestas: 87    Visitas: 7578
#46
Te esta quedando muy bien el acuario -good.gif
#47
Graciasssss!!!!
#48
Actualización de hace una semana más o menos, 1 día antes del agua verde. EDITADO POR MODERACIÓN
[Imagen: 2lbz4hl.jpg]
#49
Hola! Suerte en el concurso!! Llevo un rato mirando el acuario... y.... no te quedaría mejor con un fondo negro? Has probado? Smile
Un saludo!!
#50
Con poder pegar ese en condiciones seria bastante, lo que pasa que hay muy poco espacio entre la pared cambiar el vinilo. No puedo ni pegar ese en condiciones!!!
#51
Hola, con gomaeva, no hace falta pegarla entera, con que pongas celo por un lado y por el otro lado estires y pegues queda de fabula.
#52
Gracias pero se va quedar así, el espacio es de unos 5cm y por ahí atrás hay 200 cables, mangueras de acuario, manguera de co2,...
5 cm entre acuario y pared y 135cm de ancho. Complicada la cosa
#53
Video de esta tarde, increíble el burbujeo desde la instalación de las dos pantallas. Funcionando al 100%



Si algún administrador me hace el favor y lo pone para que se vea...
#54
Hecho!
#55
Ya tenias todo lo necesario y con la mejora de la luz a burbujear se a dicho. A veces olvidamos que la "gasolina" para que nuestras plantas puedan crecer es la luz. Un saludo
#56
(27-05-2019, 11:57 PM)Unay escribió: Hecho!

Unay me puedes poner aunque sea por privado como se hace?
#57
(28-05-2019, 12:18 AM)imeonx escribió:
(27-05-2019, 11:57 PM)Unay escribió: Hecho!

Unay me puedes poner aunque sea por privado como se hace?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...de-Youtube
Wink
#58
Yo el otro dia descubrí otra forma parecida de hacerlo por casualidad. Cuando tienes un enlace de youtube que no se muestra directamente, lo seleccionas y despues picas en el botón de video ( el de la derecha del todo) en el menú desplegable seleccionas youtube y el propio foro te pone las etiquetas delante y detrás para que se muestre directamente. Un saludo
#59
Es curioso! Yo siempre lo he hecho como dices tú a Mirdav... el tutorial nunca lo he visto... pero pensé que explicaba eso... voy a leerme el tutorial por curiosidad.... ja ja ja

(28-05-2019, 01:11 AM)Mirdav escribió: Yo el otro dia descubrí otra forma parecida de hacerlo por casualidad. Cuando tienes un enlace de youtube que no se muestra directamente, lo seleccionas y despues picas en el botón de video ( el de la derecha del todo) en el menú desplegable seleccionas youtube y el propio foro te pone las etiquetas delante y detrás para que se muestre directamente. Un saludo

Me he liado... eso es lo que pone en el tutorial, no?
#60
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Es casi igual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: