QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lamparas LED
Respuestas: 12    Visitas: 2695
#1
Hola chicos.

Esto no es un brico, pero bueno creo que es la zona adecuada para preguntar.

Voy a montar un jarroncito pequeño y quiero plantarlo en plan a lo bestia. Ando buscando un lampara de LED que sea estética y tenga un buen chorro de luz. Obviamente un buen chorro de Luz para un jarrón de 2 Litros (Que os veo venir... xD)

No veo nada interesante en internet y no quiero recurrir a las de IKEA porque son grandes y dan una mierda de Lúmenes...
#2
Para solo dos L te sirve casi cualquier bombilla a led.
Mira una lampara que te guste y ponle una bombilla de al menos 3 led de 3 w.
https://www.google.es/search?q=bombillas...de+led+9+w
#3
http://www.ebay.es/itm/Metal-Aluminio-Pl...20f34bda17

Creo que me voy a decantar por esta lampara. Son 20€, es bonita y 450Lm de luz ajustables en altura.
#4
No puedo ver el anuncio Álvaro. Parece que ha sido eliminado
#5
Juas Carlos! Un año y 4 meses después no se que lámpara seria la que dije jajajajajs
#6
Oye, que habéis movido este hilo, pero yo sigo viendo el anuncio de eBay, o tengo una máquina del tiempo en vez de tablet? Ja ja ja.
#7
Alvaro que es un cachondo el del Led!!-rofl.gif
#8
Tienes una máquina del tiempo Ernesto xD. A mi noe sale ys. De todos modos este post no vale nada ya, más off toppic que post a estas alturas jajajaja
#9
Ya lo se, así lo entendí.
Pero me resulta gracioso que puedo seguir el link ...ja ja ja.
Me sale esto: http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Met...1520787991 A ver si lo veis?
Y Salva .... dale duro a los tubos fluo que los leds son una KK! ja ja ja
Como ya es off topic ... como te va ese marino 38l y las malditas algas?
#10
Pues mira quitando ciano día sí día también, motivo;
La temperatura, 29°C ahora voy a por un ventilador a uno de mis tiendas que suelo ir, espero que no den derivaciones que tengo las manos plagadas de heridas y los chispazos son más fuertes "al parecer";
Mis peces vivos la verdad son unos jabatos aguantando estos calores, los corales igual uno lo está sufriendo mucho!! Y la ciano con pajita y sifonado!!
Si tengo ciano ya, es porque quiero será por info!!-good.gif
#11
Mas claro que el agua de mi acuario, ja ja ja.
Ahhhh ten cuidado con los cortes en los dedos ... son malos para la electricidad, -rofl.gif
#12
Ernesto, sacanos de dudas, que tú eres el que sabe. Yo soy de letras.

Por cierto, no veo nada en tu enlace. Vamos a llamar a iker Jiménez jajajaja
#13
Yo si que veo la lámpara.....-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: