QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lampara gambario 20l
Respuestas: 8    Visitas: 657
#1
https://es.aliexpress.com/item/30-50-cm-...3c00vqC9gz

https://es.aliexpress.com/item/Nicrew-28...3c00vqC9gz

Pues esas son de momento, a no ser que me digáis lo contrario un par de opciones para el gambario que quiero montar, ¿qué opináis?
#2
Con la primera vas sobrado de potencia (ponle un dimmer S2, por ejemplo), ya con la segunda cómprales bronceador a las gambitas que las sacaras para el plato directamente -rofl.gif
#3
Pues las gambillas con una pantayiya que pongas estarán bien, ya dependerá de lo que tengas de plantas y eso dentro del acuario, un saludo compañero
#4
Gracias a los dos. Se que son un poco mas de lo que se pueda necesitar, pero me apetecería enredar en un futuro para otras cosas... y ya puestos prefiero gastarme ahora un poco mas que no en un futuro comprar otra. Smile

(26-03-2019, 09:49 PM)Athos escribió: Con la primera vas sobrado de potencia (ponle un dimmer S2, por ejemplo),
Y eso como uno al dimmer a la lampara, me da que no viene con clavijas, ¿habría que ponerla, verdad? (cortar, unir a la clavija jack,...)
#5
No creo, porque tiene un conector que hasta debe ser compatible con el que trae la pantalla. Mirando una foto que subió un comprador se ve el adaptador y creo que te iría sin complicaciones.
#6
(26-03-2019, 11:51 PM)Athos escribió: No creo, porque tiene un conector que hasta debe ser compatible con el que trae la pantalla. Mirando una foto que subió un comprador se ve el adaptador y creo que te iría sin complicaciones.

Vale gracias voy a echar un vistazo a ver si veo donde esta la foto que mencionas eso, y si no, le preguntaré al señor Lee, si es compatible. Smile

P.D Visto, tiene toda la pinta, caballero, no se os pasa una -good.gif
#7
Son años -pardon.gif je je je, dinos como sigues y fotiquis!
#8
Si le debe valer es el S2PRO. Pone que funciona a 12V, y lleva en conector que te indican. Es muy fácil meterle el S2PRO.
A la otra creo que es imposible.
Yo en un 19 litros puse una Chihiros C251 con el S2PRO y me va muy bien.
#9
(27-03-2019, 12:33 AM)Carlos70 escribió: Si le debe valer es el S2PRO. Pone que funciona a 12V, y lleva en conector que te indican. Es muy fácil meterle el S2PRO.
A la otra creo que es imposible.
Yo en un 19 litros puse una Chihiros C251 con el S2PRO y me va muy bien.

Gracias Carlos70 -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: