QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ladrón wifi
Respuestas: 49    Visitas: 4598
#1
Buenos días!!
Hace como un mes me compré un ladrón wifi para poder quitar los temporizadores de los acuarios.... éste:
https://www.amazon.es/dp/B07BF4SGCS/ref=...E_SCE_dp_1
La verdad es que va genial y estaba encantada.... hasta que 20 minutos antes de irme de vacaciones se fue la luz... pensé que se me había estropeado un fusible de la casa o algo.... pero tanto la luz como las bombas de los acuarios no funcionaban... casi entro en pánico...
Pues no, resulta que el ladrón tiene un botón para encenderlo, y si no le das manualmente no vuelve a funcionar....
Os ha pasado? Tiene algún tipo de solución? O voy a tener que volver a mi regleta del chino y los temporizadores?
Buenos días!!!
#2
Hola,
Las que yo tengo tienen un botón para encender todas las tomas a la vez, pero en principio no lo uso nunca.
El filtro no está conectado a esa regleta, ese va a la toma de corriente directamente.
Ahora las uso para rellenar y el CO2

Saludos
#3
Hola Unay! El caso es que yo lo usé sólo para encender también.... pero se fue la luz.... y fue cuando descubrí que hay que usarlo para encender pero “cada vez que se apaga!!!!”
Un saludo!!
#4
Tendra protección de sobreintensidad y para rearmarla es un botón físico, no se hasta que punto podrías "evitarlo" modificando algo.
#5
Yo ya lo. Comenté en algun otro post, mi recomendación personal para automatizar la casa es xiaomi, de. Primeras quiza la inversión sea algo mayor por el tema de la centralita. Pero luego es una gozada, puedes controlar todo desde el móvil estés donde estés y por supuesto puedes automatizar los enchufes. Y como extra medir el consumo de. Todo. Si tienes pensado seguir automatizando cosas, echale un vistazo Saludos
#6
Yo sigo sin entender que para volver a darle corriente tenga que estar en casa, la verdad... snif snif... con lo contenta que estaba sin temporizadores... bufffff
#7
(08-08-2018, 11:51 AM)Kika escribió: Hola Unay! El caso es que yo lo usé sólo para encender también.... pero se fue la luz.... y fue cuando descubrí que hay que usarlo para encender pero “cada vez que se apaga!!!!”
Un saludo!!

Pues no se decirte, la verdad.
Yo ahora lo uso para CO2 y rellenadores.
Lo cierto es que no me he puesto ha probar que ocurre si se va la corriente.
En cuanto pueda miro y te digo.

Saludos
#8
Pues..... Es pura electronica, si te animas a desmontarlo, creo, si es mas menos como el mío que uso para un servidor que tengo en casa, es cuestion de saltarse un conmutador electronico, seria puentearlo para que cuando se vaya la luz, la regleta encienda sin necesidad de darle al botón.
Mi regleta lleva un conmutador como los del cuadro de la luz de casa, es cuestion de empalmar cables.
No se como serán las tripas de ese modelo y si va mas o menos como el mio.

Un saludo
#9
No sé si se podrá deshabilitar a nivel electrónico (lo dudo), puedes probar a dejarlo pulsado, quitar la regleta de la corriente y volverla a enchufar a ver si se enciende automáticamente.

Caso de que no vas a tener que pensar en poner un SAI (alimentación ininterrumpida) para que no pierda la alimentación. Lo malo es que los SAI's tienen un determinado tiempo de batería, y para períodos largos no te serviría (a lo sumo unas horas al día), a no ser que el corte de luz sea puntual.

En definitiva, quizá sea mejor cambiar de regleta.

Saludos.
#10
Gracias!!
Lo del botón fue lo primero que pensé... pero no cambia de posición cuando lo aprietas... así que eso nada...
En fin....
#11
A ver. Si haber hecho unas pruebas concluyentes:
Mi sensación es que la regleta vuelve a su estado normal, apagado, tras perder la corriente.
No almacena estados (encendido/apagado) sino cambios de estado (o eso creo).
Es decir, por ejemplo:
La programas para que el enchufe 1 se encienda diariamente a las 15:00 y se apague a las 17:00.
La corriente de casa se va a las 15:30 y vuelve a las 16:00.
En ese caso, hasta las 15:00 del día siguiente no volverá a encenderse. Lo único que hará se confirmar a las 17:00 que está apagada... no se si me explico.

Saludos
#12
Ojalá! Eso es lo que les pasa a los temporizadores digitales... en el caso de la regleta, se apaga entera... me dice la App del móvil que no existe... No es que se pague La Luz del acuario, sino la propia regleta... no sé si me explico...
#13
(08-08-2018, 11:59 PM)Kika escribió: Ojalá! Eso es lo que les pasa a los temporizadores digitales... en el caso de la regleta, se apaga entera... me dice la App del móvil que no existe... No es que se pague La Luz del acuario, sino la propia regleta... no sé si me explico...

Ah!
Pues la mía de comporta distinto.
Hay que darle unos segundos, un minuto para que de nuevo enganche wifi, y entonces aparece de nuevo -pardon.gif
#14
Jo!
Me alegro por ti.... ja ja ja
A la vuelta lo estudio más...
Gracias!!
#15
Enchufa el filtro a parte, todo lo demás es prescindible.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: