QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La peña amarilla
Respuestas: 5    Visitas: 1439
#1
Este fin de semana me he llevado la cámara de paseo al exterior. La verdad es que ha sido divertido ver cosas familiares mucho mas de cerca. Os pongo algunas fotos. Son acercamientos hacia la peña jugando con el zoom, luego fotos tomadas al lado de la peña y la última es una panorámica en la puesta de sol hacia donde se tiraron las primeras fotos.

[Imagen: kU5xetp.jpg]

[Imagen: hZ0IUPc.jpg]

[Imagen: lHOQ9Qc.jpg]

[Imagen: vpdzfa.jpg]

[Imagen: 2pzxlkx.jpg]

[Imagen: 34fzi4i.jpg]

[Imagen: o09ce8.jpg]

[Imagen: 4n9qb.jpg]

[Imagen: eg798g.jpg]

[Imagen: WBzir27.jpg]

[Imagen: Yezb7EH.jpg]
#2
Están chulas!

No entendía el nombre del lugar hasta que he llegado a los acercamientos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿dónde es? por curiosidad?

Queda bonita la última foto, enfocando las hierbitas y desenfocado en el fondo la seta..... no sé si tu intención era enfocar la seta y no te ha salido.. pero el resultado queda bonito -happy.gif -good.gif
#3
(01-11-2016, 01:21 PM)karo escribió: Están chulas!

No entendía el nombre del lugar hasta que he llegado a los acercamientos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿dónde es? por curiosidad?

La peña amarilla está en la esquina sudeste de Cáceres, a pocos kilómetros de Toledo y de Badajoz. Yendo por la Ex-102 hay unos miradores en la carretera. De hecho, las vistas de google son también interesantes. Ubicación Google Maps

Unos kilómetros antes de la Peña, cerca del puente sobre el Guadarranque, hay un bosquecillo de alisos, aunque esta vez no me ha dado tiempo a pasarme. La ruta merece la pena y, cuando pasas Alía, tienes Guadalupe y Cañamero Wink

(01-11-2016, 01:21 PM)karo escribió: Queda bonita la última foto, enfocando las hierbitas y desenfocado en el fondo la seta..... no sé si tu intención era enfocar la seta y no te ha salido.. pero el resultado queda bonito -happy.gif -good.gif
No, no era mi intención sacar al parasol así, pero ha quedado muy curiosa. Suerte de principiante.
#4
Aaay qué nostalgia! Cómo tira la tierra! Gracias por compartir esas fotos tan buenas de parajes que me gustan tanto.

Esa peña que nos enseña Senda es uno de los Geositios del Geoparque Villuercas - Ibores - Jara, un entorno natural precioso. Con tu permiso, Senda Blush, os dejo el enlace para quien no lo conozca

http://www.geoparquevilluercas.es/estrec...-amarilla/
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
(01-11-2016, 02:49 PM)Loreley escribió: Aaay qué nostalgia! Cómo tira la tierra! Gracias por compartir esas fotos tan buenas de parajes que me gustan tanto.

Esa peña que nos enseña Senda es uno de los Geositios del Geoparque Villuercas - Ibores - Jara, un entorno natural precioso. Con tu permiso, Senda Blush, os dejo el enlace para quien no lo conozca

http://www.geoparquevilluercas.es/estrec...-amarilla/

Yo no conocía el enlace pero doy fe de que hay fósiles muy curiosos por la zona. Gracias Big Grin
#6
Gracias por compartir!! Nos gusta la naturaleza Blush

(01-11-2016, 01:40 PM)Senda escribió:
(01-11-2016, 01:21 PM)karo escribió: Queda bonita la última foto, enfocando las hierbitas y desenfocado en el fondo la seta..... no sé si tu intención era enfocar la seta y no te ha salido.. pero el resultado queda bonito -happy.gif -good.gif
No, no era mi intención sacar al parasol así, pero ha quedado muy curiosa. Suerte de principiante.

También es mi favorita -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: