QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La pantalla HightTech más económica > 7000lumenes para 100l
Respuestas: 10    Visitas: 1960
#1
Buenos días a todos,

He encargado un acuario a medida para un nuevo proyecto de 100 largo *30 de alto * 35 de profundo. Lo que quiere decir que tengo una columna de agua de 30 cm y que espero que esta medida sea una ventaja para lo que quiero hacer.

Hace años me hice una pantalla casera pero ahora mismo la parienta dice que para ella lo importante es la estética de la misma por lo que quiere que descarte cualquier DIY... :/

Mi idea es pasar el acuario que tengo de 23l (puedes verlo aquí) a los 100L aprox.
[Imagen: uc?export=view&id=1hBqhfT78jpnpcS_eNOKOyg3Tb5SWEPhm]

Ahora bien, tras leer mucho en el foro, me han llamado mucho la atención estas dos pantallas:

Chihiros A901
[Imagen: chihiros-led-a901-intensity-control-shri...oly@12.jpg]


y la LDP 1000
[Imagen: LICAH-PLANTA-ACUARIO-LUZ-LED-LDP-1000-Shpping-Libre.jpg]


La funcionalidad de amanecer/anochecer está bien pero puede ser prescindible.

¿Habéis utilizado alguno estas pantallas?¿Podéis recomendarme alguna otra?

Muchas gracias
#2
El espectro de la LDP 1000 es muchísimo mejor. Por lo que veo la Chihiros A901 solo trae blancos.
#3
Nadie con experiencia, consejo o recomendación ? Sad
#4
La respuesta de if es clara-fisch.gif
#5
Aprovechando este tema, porque justamente estoy dudando entre esas dos pero mas pequeño...

Recomendariais la hermana pequeña de la city2? En concreto esta:

http://www.aquasalcar.com/products/ldp80...0-a-86cm-/

He leido que la LDP1000 es muy buena, pero de sus hermanas pequeñas no, y no se si sigue siendo igual de valida la pantalla -nosweat.gif
#6
Buenas Skary.

Yo la descarté por tener un espectro menos completo.

La LDP es superior en este aspecto. La CitII Solo lleva leds blancos y azules.

En mi caso la CITIIAQUA LED DL-800 creo que da una salida de unos 11W, mientas que la LDP-800 da unos 70W.

Creo que la diferencia de precio, está ahi.

Un saludo. -hi.gif
#7
Hola. Mi experiencia con la LDP no ha sido muy buena. Su rendimiento era buenisimo pero perdio potencia rapidisimo. No llego al año de uso.
La tuve que cambiar. Se la pase a otro compañero y la cosa segun me dijo fue incluso a peor.
Es mi caso no digo que le pase a todas. Igual a mi me toco la que hizo el chino un lunes sin ganas. Big Grin
Un saludo
#8
(11-01-2018, 09:26 AM)Mortimer escribió: Buenas Skary.

Yo la descarté por tener un espectro menos completo.

La LDP es superior en este aspecto. La CitII Solo lleva leds blancos y azules.

En mi caso la CITIIAQUA LED DL-800 creo que da una salida de unos 11W, mientas que la LDP-800 da unos 70W.

Creo que la diferencia de precio, está ahi.

Un saludo. -hi.gif

Gracias por el consejo! Pues descartado la chihiros, y despues de lo que ha comentado Djsete descartado la LDP. No me convence nada la perdida de rendimiento. Que es probable que le pudiera tocar una unidad defectuosa? pues es posible, pero yo no me la juego Big Grin

Otra opcion que he visto y que puede tener buena pinta seria la nemolight aquafresh. Hablan muy muy bien de estas pantallas y el compañero Djsete la ha tenido, nos puede dar alguna pista sobre el rendimiento de esa pantalla -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

(11-01-2018, 12:13 PM)DjSete escribió: Hola. Mi experiencia con la LDP no ha sido muy buena. Su rendimiento era buenisimo pero perdio potencia rapidisimo. No llego al año de uso.
La tuve que cambiar. Se la pase a otro compañero y la cosa segun me dijo fue incluso a peor.
Es mi caso no digo que le pase a todas. Igual a mi me toco la que hizo el chino un lunes sin ganas. Big Grin
Un saludo

Como ya he comentado, LDP descartada. Quiero hacer la inversion desde el principio y olvidarme. No me la juego jaja.

Muchas gracias por aportar tu experiencia! -good.gif
#9
La nemo a mi me funciono muy bien. Solo la cambie al aumentar de tamaño el acuario pero la pantalla funcionaba y rendía muy bien.
La unica pega es el controlador integrado que es un poco...truño. Por lo demad muy contento la verdad.
Diseño bonito y luz potente.
Tengo que tener yo por el foro algun post en la que hablo de ella...creo. Ya no me acuerdo Big Grin
#10
(11-01-2018, 03:42 PM)DjSete escribió: La nemo a mi me funciono muy bien. Solo la cambie al aumentar de tamaño el acuario pero la pantalla funcionaba y rendía muy bien.
La unica pega es el controlador integrado que es un poco...truño. Por lo demad muy contento la verdad.
Diseño bonito y luz potente.
Tengo que tener yo por el foro algun post en la que hablo de ella...creo. Ya no me acuerdo Big Grin

Lo tienes lo tienes, me lo he leido entero. Pero tampoco podias opinar mucho de esa pantalla en el post porque decias que la tenias reciente y no sabias aun el rendimiento que te iba a dar.

Tuviste que hacer un 6 meses mas tarde en ese post -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Muchas gracias a todos por las respuestas? Cual pantalla alternativa me Recomendaríais?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: