QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La palmò mi Planorbis...
Respuestas: 20    Visitas: 2942
#1
Pues eso, que se me ha muerto el Planorbis que tenía!!
Que le habrá pasado?, creía q eran muy duros...será por tener el pH por debajo de 7??
Lo cogí hace 3 ò 4 meses pequeñito, así que de viejo no es...
#2
Es muy raro Sad
#3
Quizás un GH bajo?
#4
Si que es raro, si. Puede ser por el Gh, pero yo también lo tengo bajó y no ha palmado ninguno de muerte natural.
#5
El GH está a 5...la verdad es q nunca me preocupe por él, pensé que no necesitaba condiciones especiales en el agua...
Lo tenía con gambas y lo he sacado de la urna, claro, tengo que tomar alguna precaución?
#6
Muy bajo no es.

El GH es importante para gambas y cárceles ya que con GH bajo desde luego tendremos el calcio bajo. Sin calcio se fragiliza su concha o endoesqueleto (o como se llame el "esqueleto" externo de las gambas) de la gambas.

Espero no haber dicho algo mal.
#7
Cárceles = caracoles
Eso de las gambas = exoesqueleto
#8
Aún sigue vivo. Lo deje en un recipiente d plástico para asegurarme y ha subido un poco pero esta escondido.
La concha parece durita.
Lo dejare ahí a ver sí se muere o yo q se.
Bueno, mañana nos vemos y os acribillo!
#9
Noooooooo, acribillar, no Sad

Pero preguntas si Smile
#10
A mi no me han dejado de criar nunca lis Planorbis, porque crees que habrá sido!.
Es raro.
#11
Pues ni idea, a saber...
#12
Al final está vivo o se murio :S .
#13
Medio muerto...
#14
Dale un trocito de pepino , haber si se recupera.
#15
Me gustaría ver como es medio muerto, porque en un pez es fácil distinguirlo pero en un Caracol... Q hace? O que no hace. ? No sale de la concha?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: