QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La mejor comida para peces marinos
Respuestas: 3    Visitas: 1501
#1
Pues como dice mi enunciado mirar la seccion de esta empresa española que es de las mejores del mundo y es española recalco e s p a ñ o l a. En la elaboracion de comida para poder criar y matener corales imvertevrados y peces de lo mas natural posible y con materia de la naturaleza del parque de Doñana .mirarlo no tiene desperdicio .pero esto interesaria alas grandes marcas productoras de alimento para peces ornamentales ahi esta se llama www.fitoplanctonmarino.com
No tiene mucha divulgacion o por lo menos yo no la conocia. Espero que os guste.



Un saludo amigos.
#2
Esta empresa es de fama mundial y sus productos de la más alta calidad. El mastick, dki, easybooster, etc.. Yo los uso y son estupendos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#3
No la conocia pero veo como tu dices Manuel.que es una maravilla .en España tambien tenemos cosas de mucha calidad y no lo savemos por lo menos yo .

Un saludo.
Estaria genial una visita guiada a esas instalaciones no crees? Jijiji.
#4
Y encima española, tocara mimarla eh!!! Muchas gracias por el enlace, yo por ejemplo a mis corales aún no les doy de comer y creo que as calaustreas "lo necesitan" pero aún tengo artemieros y Artemia y estoy por probar a ver qué tal!!
Pero esta marca la tendré en cuenta, encima lo tiene donde suele ir a por corales y materiales!!
Gracias!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: