QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La llamarga de Xurdix 63L
Respuestas: 24    Visitas: 3630
#16
(09-05-2018, 04:48 PM)Quick escribió: Lo tienes genial, enhorabuena, dices que te comentemos cosas que hacer en el acuario, pues yo, personamente y viendo que controlas las plantas, me desharía de la Hygrophila polyesperma y de la ambulia que tapan el fondo del acuario y si acaso metería alguna planta más baja y roja...el que las plantas dominen la parte alta del acuario teniendo los peces que tienes no me gusta mucho, pero vamos que es cuestión de gustos...

-good.gif
En un futuro quiero meter alguna roja en el fondo y de crecimiento más lento para no podar tanto. Aunque la ambulia me gusta bastante y no creo que la saque,la bacopa Carolinia,la hygrophila si no mejoran y la vallisneria igual las cambio para que no se vea tan petado el acuario. Y aún tengo confianza en que los 3 minitallos de rotala rotundifolia que sobreviven tiren para arriba
#17
Actualizo aquí la información del acuario porque no me deja editar el primer mensaje.
La principal razón de actualizar es que me riñais un poco porque ahora aumenté mucho la fauna-nosweat.gif
6 corydoras panda
3 gambas japonicas ( creo porque a veces veo una por el acuario)
3 caracoles cebra
4 alevines de guppy y 2 de xiphos( aunque hace un par de días que no los veo)
Un número entre 7 y 14 de mini alevines de guppys
Hay sobrepoblacion pero no sé qué hacer con tanto guppy -pardon.gif
En cuanto a las plantas tengo solo 3 tallos de rotala rotundifolia que empezó a tirar ( pero en verde)
La hemiathus micrathemoides la quité porque no acababa de tirar y lo que había estaba muy feo y lo levantaban los peces ( dejé 3 de recuerdo)
Bucephalandra brownie phoenix( de un sorteo de ezky aquarium)es muy pequeña y está por el medio.
Cambié la cryptocorine wentii Brown porque están enormes y ocupaban mucho por el medio.
No estoy muy convencido de como queda. Si tenéis alguna idea para mejorar la aceptaría gustoso ya que estoy un poco bloqueado.
No sé si meter alguna raíz más y quitar el tronco, si levantar el tronco con una raíz, si separar las anubias y poner un cacho a cada lado...no sé, soy un mar de dudas-dontknow.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: 4jkh4.jpg]
23/06/18
#18
No entiendo mucho de plantas pero a mi me encanta como está!!
#19
El gyppy del la última foto del primer post me ha parecido espectacular.

Me ha gustado mucho ver la evolución -good.gif-good.gif
#20
Pero chico que aspecto tan estupendo tienen esas plantas!!!!
Que guay!
Da gusto verlo Big Grin

No se. A mi no se me ocurre nada. Es que lo veo tan sanote que da una alegría....
#21
Muchas gracias por las buenas opiniones. La verdad que en foto se ve mucho más guapo que al natural XD
#22
¡Olé por esa llamarga! -good.gif

(ahora que ya sé lo que es)Big Grin
#23
Esta chulisimo, ya veras la crypto como se pone de grande
#24
Esta precioso el acuario enhorabuena.

Smile
#25
(23-06-2018, 09:44 PM)mirdav escribió: Esta chulisimo, ya veras la crypto como se pone de grande

Estoy flipando, pensaba que era más o menos pequeña y pedí dos y ya me ocupa 1/4 de la base del acuario, espero que no vaya a más XD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: