QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La evolución hasta un 400l totalmente automatizado
Respuestas: 51    Visitas: 6433
#31
Hola Osky. ¿Que tal el sunsun hw-3000? Donde lo compraste y cuanto cuesta? Tiene buen tamaño para materle Siporax?? Gracias!
#32
Solo decir que es impresionante Smile
#33
(15-06-2018, 04:21 PM)RoFran escribió: El abonado con bombas peristálticas. Wink

Es algo que me planteo hacer si algún día me dar por desenterrar, desoxidar y desempolvar el "C" y adentrarme en el mundo arduino.

Me ha llamado la atención que mencionas que usas "App Excontrol". ¿Nos puedes dar una noción sobre ello?

Excontrol es una aplicación que ha creado un tal Roberto que el tío es una verdadera máquina y es tan intuitiva que sabiéndolo manejarlo no tienes que escribir casi ninguna línea de código yo casi todo el trabajo que he hecho ha sido de electrónica y configurar a través del programa.

http://domotica-arduino.es/foro/index.php

Yo las bombas peristalticas para el abono la tengo pedida en aliexpress desde hace casi 3 meses y desde entonces estoy peleando con ellos porque no me han llegado, por eso llevo dos meses y medio sin abonar. cada vez que compró algo en aliexpress que supere los 60 o 70 € tengo problemas con ellos y además siempre los 25 o 30 € de aduana no hay quien me los quite.
#34
Osky, te he mandado un MP
#35
(15-06-2018, 10:03 PM)Matayuta escribió: ahí la Oski. ¿Que tal el sunsun hw-3000? Donde lo compraste y cuanto cuesta? Tiene buen tamaño para materle Siporax?? Gracias!

Bueno en calidad de material no es un ehein, pero la verdad es que estoy bastante contento , es el que uso para coger el agua del depósito y subirla al acuario y tiene bastante más caudal que el eheim profesional 4/600 que tengo que coge el agua del acuario y la vuelvo a echar en el mismo acuario y además le caben 8 litros de canutillos siporax.
Al ser digital es fácil regularle el caudal y las horas de ultravioleta que quieres al día.
En total con los 35 € de la Aduana creo que me salió por unos 200 €

Pero fue una oferta muy buena que cogí igual que el eheim profesional 4+ 600 que me costó 180 € nuevo en Amazon y a los días desapareció. Jijijiji

Ah, lo compré en aliexpress y me vino con partes rotas y la tapa del cableado fuera y algunos cables sueltos un desastre y al final me lo tuve que comer con papá, Aliexpress está años luz del servicio que presta y la confianza para el comprador de Amazon.
Por mi experiencia sí comprando en aliexpress pasa algo el que pierde es el comprador y no el vendedor.
#36
Yo necesito un filtro que cargue mucho biologico sin que cueste los 400€ del 2080
#37
(16-06-2018, 06:24 PM)Matayuta escribió: Yo necesito un filtro que cargue mucho biologico sin que cueste los 400€ del 2080

Pues yo con sunsun hw-3000 estoy bastante contento y le caben 8 litros de canutillos siporax y a mí me ha costado la mitad.
Por cierto he puntuado mi post con 5 estrellas sin querer pensando de que al ser el mío no me dejaría puntuarlo. Por favor que alguien lo quite.
#38
Hola Osky23 y compañia, Te queria hacer una pregunta. Actualmente me estoy montando en el acuario un arduino para el control total de lmismo, lo que has montado tu. Mi actual pantalla es una LDP1200 igual que la tuya y tenia pensado buscar la manera de, a traves del arduino, programarle un efecto amanecer-anochecer. Tu lo tienes hecho en tu pantalla? Un saludo y gracias por adelantado.
#39
Genial!!!

vaya currazo y pedazo de resultado. La automatización completa es lo que todos queremos conseguir pero muchos no nos atrevemos jajaja

Un saludo
#40
citando a mi amigo mauricio "PERO ESTO QUE ES LO Q ESSSS"" jolines macho lo tuyo no es de este mundo, no se que ni que decirte, com se dice aqui se te fue la mano asere, ñoooooooo

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
-hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif
#41
Dos palabras: IM PRESIONANTE -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#42
Ya te toca actualizarnos la ficha, a ver cómo va ya Big Grin

En el primer mensaje, tú mismo puedes editarlo -good.gif

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#43
(23-01-2019, 04:07 PM)Loreley escribió: Ya te toca actualizarnos la ficha, a ver cómo va ya Big Grin

En el primer mensaje, tú mismo puedes editarlo -good.gif

-hi.gif

Compañeros ya te lo he actualizado con una foto que le acabo de hacer, también decirte que no pasa por su mejor momento y no me tengáis en cuenta el intento de bonsai porque es sólo una prueba, jajjjaaajaja
#44
Pues a mí me gusta como lo tienes!!! El arbolito lo veo un poco pequeño, pero queda bonito el acuario! Smile
Porfi, rellena la ficha, que no sabemos qué habitantes tienes... Big Grin
Un saludo!!
#45
Que ha pasado con el tapizado? cuenta, cuenta a ver si podemos ayudar en algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: