QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La evolución hasta un 400l totalmente automatizado
Respuestas: 51    Visitas: 6432
#16
İmage



Me vais a perdonar pero no tengo mucho tiempo para conectarme últimamente, aquí os pongo una foto que le acabo de hacer para que veáis como va evolucionando, pero decir que todavía no está terminado.
Ya iré poniendo actualizaciones cada vez que tenga tiempo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
#17
La automatización es brutal.
Pero el acuario... el acuario es de locura!

Enhorabuena!
Lo tienes que disfrutar muchísimo
#18
Impresionante Smile
#19
Pues poco que añadir...muy cutre la bombilla led que he visto por ahí...se te acabó la paciencia en ese punto?

Es broma, compañero. Es una pasada.

Por cierto, no me cargan las imágenes así que he tenido que ir abriéndolas una a una...paliza pero ha merecido la pena.
#20
Que barbaridad, es una pasada. Enhorabuena
#21
Me quedaba a vivir en frente de tu acuario.

¡Qué felices han de estar tus peces! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#22
Qué bien he está evolucionando!!
Enhorabuena!
#23
-groupwave.gif WOOWW!! está impresionante! Si a mi me queda al terminar el mío, algo medianamente parecido a como lo tienes al principio... me doy con un canto en los dientes.. Enhorabuena!
#24
Espectacular compañero! Enhorabuena-good.gif
#25
Te diste una buena currada con la parte eléctrica y electrónica..
El mueble también lo hiciste tú?
Si lo pones más detallado me vendría de lujo amigo.. estoy terminando un proyecto para marino y mi acuario es visto por tres caras.. y estaba dudando si hacerle la parte alta (completo) o mesa más parte trasera.
Me encanta cómo te quedó.
Si lo tuviera aquí solo tendría que hacer el trasvase del mío y meterle el Sump -fisch.gif jaja
#26
Realmente está espectacular, se ve super sano y con mucho espacio de nado y de disfrutar. Me encanta!
#27
(10-06-2018, 02:14 AM)LoloXixa escribió: Te diste una buena currada con la parte eléctrica y electrónica..
El mueble también lo hiciste tú?
Si lo pones más detallado me vendría de lujo amigo.. estoy terminando un proyecto para marino y mi acuario es visto por tres caras.. y estaba dudando si hacerle la parte alta (completo) o mesa más parte trasera.
Me encanta cómo te quedó.
Si lo tuviera aquí solo tendría que hacer el trasvase del mío y meterle el Sump -fisch.gif jaja
El mueble lo diseñe y lo monte yo pero las maderas me las corto mi cuñado, que es carpintero qué necesita saber?
#28
(01-05-2018, 04:08 PM)osky23 escribió: Gracias a todos, ha sido mucho curro pero ahora merece la pena, no sabéis lo que es hacer un cambio de agua apretando solo un botón en mi móvil porque esa botonera es para manual pero en realidad lo manejo y programo todo desde la tablet o el móvil.
La botonera es solamente una prueba no es la definitiva digamos que es la versión beta. Jijijiji
Y las fotos del acuario no son actuales lo que pasa que lo pode hace unos días y ahora está muy feo pero ya iré subiendo fotos
Ahora mismo está automatizado al 100% la iluminación, los cambios de agua, los termocalentadores y me queda el CO2 con la sonda de pH y el comedero automático y alguna otra cosa que se me ocurra.
Es todo hecho a medida el acuario la mesa y el mueble y todavía no está terminado, pero ya queda menos.

El abonado con bombas peristálticas. Wink

Es algo que me planteo hacer si algún día me dar por desenterrar, desoxidar y desempolvar el "C" y adentrarme en el mundo arduino.

Me ha llamado la atención que mencionas que usas "App Excontrol". ¿Nos puedes dar una noción sobre ello?
#29
Que envidia y no sé yo si de la sana. Yo de momento me contento con saber la temperatura con Arduino y controlar unos enchufes. Y 0 de programación solo copia y pega y seguir los tutoriales de internet.
#30
(10-06-2018, 11:34 AM)Gelu escribió: Realmente está espectacular, se ve super sano y con mucho espacio de nado y de disfrutar. Me encanta!

Compañero por falta de tiempo no le hago test ni abono desde hace más de 2 meses, 2 meses y medio aunque parezca increíble lo único un poco de hierro y potasio de vez en cuando, pero le hago un cambio de agua cada día o cada dos días de unos 50 litros cada vez

Gracias a todos por vuestros comentarios si os puedo ayudar en algo solo tenéis que preguntar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: