QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La evolución hasta un 400l totalmente automatizado
Respuestas: 51    Visitas: 6435
#1
Hola.
mi acuario 400l con rebosadero mas un deeposito de 60l
Medidas: 140 cm (largo) x 50 (ancho) x 55 cm (alto)
Estilo: holandés.
Automatizado con Arduino y app excontrol.

Configuración
Sustrato nutritivo: Jbl Aquabasis 15L
Sustrato inerte: jbl Manado 50l
Rocas: dragon

Filtro: eheim profesional 4+ 600 2200l/h con 3l de canutillos sera siporax, 3l eheim y perlon
Filtro: sunsun hw-3000 3000l/h con 8l de canutillos sera siporax y perlon

Iluminación:
2 focos kessil 150
1 focos kessil 160
2 pantalla led chihiros a 601 plus
1 LDP-1200
segun carasteristicas 34.000 lum

Abonado npk, fe, ca y co2.

pH: 6,8
No2: 0
No3: 0,5
Po4: 0,2
Fe:0,02
GH: 9
Kh: 6
K: 20

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


08-06-2018
İmage


24-2-2019
İmage


08-11-2020
İmage

#2
simplemente impresionante
#3
Si te has montado un buen currado. Muy bonito.
#4
Que maravilla!!! Me has dejado alucinada, todo lo que has puesto!!!!
Los arduinos mega y demás son mi asignatura pendiente para poder automatizar todo, mi cestilla del aliexpress está petada de los sensores para ph y demás... me he mirado y pensado tantas veces hacer algo similar en el siguiente proyecto que me ha encantado!!!
Me has puesto los dientes largos, te ha quedado precioso!
#5
IMPRESIONANTEEEEE -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
Que barbaridad
Enhorabuena!!!!
#7
Increíble!! Enhorabuena amigo. Te mando un +1
#8
Pedazo de currada te has montado ahí compi, con bastantes fotos del proceso. Quedan muy bien los Kessil la verdad que son la caña.
Te voy a dar un +1 pero ya.
#9
Gracias a todos, ha sido mucho curro pero ahora merece la pena, no sabéis lo que es hacer un cambio de agua apretando solo un botón en mi móvil porque esa botonera es para manual pero en realidad lo manejo y programo todo desde la tablet o el móvil.
La botonera es solamente una prueba no es la definitiva digamos que es la versión beta. Jijijiji
Y las fotos del acuario no son actuales lo que pasa que lo pode hace unos días y ahora está muy feo pero ya iré subiendo fotos
Ahora mismo está automatizado al 100% la iluminación, los cambios de agua, los termocalentadores y me queda el CO2 con la sonda de pH y el comedero automático y alguna otra cosa que se me ocurra.
Es todo hecho a medida el acuario la mesa y el mueble y todavía no está terminado, pero ya queda menos.
#10
Menudo espectáculo. Me encantaría algo así. Creo que cuando tenga tiempo libre intentaré aprender a programar... Me mola mucho lo del Arduino y se que es difícil pero bueno. Estoy maravillado con este acuario. Muchas gracias por mostrarlo.
#11
Todo automatizado con arduino??? MENUDA PASADA!!! Tienes un acuario espectacular compañero, ojala un dia poder montarme algo con el arduino aun qie sea luces temperatura y co2 pero mi conocimiento de programación es nulo
#12
(01-05-2018, 04:08 PM)osky23 escribió: Gracias a todos, ha sido mucho curro pero ahora merece la pena, no sabéis lo que es hacer un cambio de agua apretando solo un botón en mi móvil porque esa botonera es para manual pero en realidad lo manejo y programo todo desde la tablet o el móvil.
La botonera es solamente una prueba no es la definitiva digamos que es la versión beta. Jijijiji
Y las fotos del acuario no son actuales lo que pasa que lo pode hace unos días y ahora está muy feo pero ya iré subiendo fotos
Ahora mismo está automatizado al 100% la iluminación, los cambios de agua, los termocalentadores y me queda el CO2 con la sonda de pH y el comedero automático y alguna otra cosa que se me ocurra.
Es todo hecho a medida el acuario la mesa y el mueble y todavía no está terminado, pero ya queda menos.

¡Madre mía, compañero!

He visto equipos menos complejos en la central de la NASA... Big GrinBig GrinBig Grin

Por supuesto un +1 para ti por el pedazo de curro y por compartirlo con nosotros.

Afortunado tú de poderlo disfrutar a diario... los dientes largos me pones. Wink
#13
Menuda chulada de acuario Smile
#14
Que pasada de acuario, si señor.

Yo creo que algo así es lo que soñamos todos los que estamos aquí jejeje
#15
Solo puedo poner un...-notworthy.gif impresionante

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: