QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La evolución hasta un 400l totalmente automatizado
Respuestas: 51    Visitas: 6564
#46
(13-02-2019, 03:07 AM)Kika escribió: Pues a mí me gusta como lo tienes!!! El arbolito lo veo un poco pequeño, pero queda bonito el acuario! Smile
Porfi, rellena la ficha, que no sabemos qué habitantes tienes... Big Grin
Un saludo!!

Gracias
Ok, en cuanto tenga un rato veo que tengo en el acuario y lo pongo porque lo tengo un poco abandonado

(13-02-2019, 03:08 AM)Mirdav escribió: Que ha pasado con el tapizado? cuenta, cuenta a ver si podemos ayudar en algo

Pues el tapizado tenía dos partes, una de Montecarlos y la otra de Eleocharis mini.
La parte de Montecarlos menos un cachito por si decido volver a tapizar la he vendido porque me guarreava mucho el acuario cuando la podava y podar ya me lleva mucho tiempo y necesito algo rápido, jajaajjaaaja
Y la Eleocharis mini es porque se me llenaba de musgo weeping de un tronco que tenía y tampoco tengo tiempo para estar limpiandola todos los días así que decidí quitarla porque ya se estaba convirtiendo en misión imposible.
Esta semana he empezado a retomar el acuario otra vez a ver si me decido a volver a tapizar, aunque también me gusta que se vea el sustrato y da menos trabajo. Jajaajjjaja
#47
Te entiendo perfectamente.... y yo solo tapizo como 10cms cuadrados -nosweat.gif me tiene cansado la montecarlo pero bonita la jodia.
#48
Impresionante, que pedazo de acuario pishita
#49
Muy bonito, me encanta. Gran trabajo.
Me gusta sobre todo lo del llenado automatico-good.gif
#50
Impresionante la verdad.

Da miedo ..
#51
(13-02-2019, 07:46 PM)IvRoRu escribió: Muy bonito, me encanta. Gran trabajo.
Me gusta sobre todo lo del llenado automatico-good.gif

La verdad, si no fuera por el cambio de agua automatizado no hubiera montado el acuario ya llevo muchos años a mi espalda tirando veintitantos metros de manguera, desde el acuario hasta el cuarto de baño, jajjaajajjaa

Gracias a todos por vuestros comentarios.
#52
08-11-2020
İmage


Foto actualizada, por falta de tiempo lo tengo todo de crecimiento lento incluso me estoy planteando de quitar la poca vallisneria que me queda porque tengo que estar cortandola cada pocos días

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: