QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La debacle
Respuestas: 6    Visitas: 1710
#1
Bueno, lo primero tras mi vuelta, enseñaos como han quedado los acuarios después de meses de abandono

Han estado desde febrero sin tocar nada de nada, rellenando agua cada 15 días cuando ya me molestaba el ruido del goteo. Y el 200 lo he podado a las bravas una vez.

El peor el 60, lo di por perdido hace mucho. Habéis visto una jungla acuática alguna vez? Viene a ser esto:

[Imagen: e7y6u9e4.jpg]

El 200 está algo más presentable:

[Imagen: uby9e3y8.jpg]

El gambario estaba bastante bonito, pero se me estropeó la pantalla y entre pitos y flautas, tarde 15 días en reponerla, con lo que la Cuba se fue por donde vino, solo sobrevivió el musgo.

[Imagen: 4e6u4yta.jpg]

Bueno, esto es solo para que veáis el desaguisado. Ya iré poniendo en sus respectivos posts lo que voy a hacer con cada uno.

Eso sí, Juanma, Jec, no tengo ni un alga! Y eso que no han visto abonos o co2 ni en foto desde hace meses xD

A ver si consigo volver a ponerlos decentes
#2
Venga hombre no es para tanto .

El 60 una podita y listo Smile


Haber si nos actualizas las fichas de los acuarios :p
#3
Jajaja, una corta césped voy a tener que meter.

Encima en 2 meses me toca mudanza.

Creo que voy a resetear el 60 ahora, y el 200 me esperaré a la mudanza, The Bridge quedó muy abigarrado, quiero hacer una cosa mucho más despejada, basado en plantas bajas casi todo.

El gambario ya veré, lo primero encargarme de la plaga de caracoles.

Y recordarme no volver a meter Ambulia en un acuario xD
#4
Te paso un Anatome Helena y en par de semanas 0 caracolillos Smile

Si vas a podar ambulia me interésa Smile
#5
(22-08-2014, 09:24 PM)Ardeban escribió: Eso sí, Juanma, Jec, no tengo ni un alga! Y eso que no han visto abonos o co2 ni en foto desde hace meses xD

jajaja.. por lo menos algo positivo dentro del desastre Big GrinBig Grin
#6
(22-08-2014, 09:24 PM)Ardeban escribió: Eso sí, Juanma, Jec, no tengo ni un alga! Y eso que no han visto abonos o co2 ni en foto desde hace meses xD

Jajaja, muchas veces se consigue el equilibrio sin quererlo... puede que estuvieras aportando más de lo que necesitaban... lo dejo caer... jajaja

Me alegra verte de vuelta Álvaro

saludos!!!
#7
Empieza con podas, vas retirando plantas, mueves otras, metes otras y quitas otra y lo recuperas en un periquete.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: