QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La corydora es animal de cardumen
Respuestas: 10    Visitas: 4294
#1
Para aquellos que todavía se niegan a admitirlo o aquellos que quieran disfrutar el pequeño vídeo... Os dejo un video sobre las corydoras en el amazonas.

#2
este video no lo habia visto. precioso cardumen de pandas. no haba visto nunca un video de su estado natural de ellas. si de otras especies. gracias por mostrarlo.-good.gif
#3
Buen video Alvaro -good.gif
#4
Eso sí que es un cardumen y lo demás tontería.

Es una lástima que con nuestras casas y presupuestos sólo nos de para unos cajitas de cristal tan pequeñas que nos haga llamar cardumen a un grupito de bichejos tan pequeño
#5
si, la verdad es que tendemos a llamar cardumen a cualquier cosa jajajajjaa. normalmente lo que solemos tener no son cardumenes, sino grupos. pero claro para tener un verdadero cardumen aria falta de muchos litros. seria impresionante poder estar viendo cuando nos saliera en gana un verdadero cardumen de lo que sea.
#6
Que chulas .. tanta cori junta.. si es cierto que lo que tenemos nosotros no es comparable a la naturaleza, pero es lo que hay.. ojalá pudieramos tener tanques donde meter un buen grupo peeero...

Recuerdo haber visto un acuario solo de neones, que había no sé.. 300.. 500? era un pasada verlos a todos nadando como un banco..
#7
Menudo vídeo, sin palabras!!! Una prueba de CARDUMEN con mayúsculas.








1 saludo
#8
Buén video maestro, ahora no cabe duda, pez de cardúmen jejejejejeej



Un abrazo
#9
Precioso, me encantan los corys
#10
Chulisimo, vaya grupo de corys, pero una apreciacion, alguien ve como yo cuando sale la camara del agua, algo como si fueran ventanas??
Sea asi o no no quita de que son de cardumen si o si
#11
lo de las ventanas que comentas, antiguamente para filmar en rios se usaban cajas de cristal donde se metia la camara, a veces incluso se inreoducia un cristal y se filmaba detras de el, con camaras antiguas evitabas asi fallos, con las modernas pues por suerte eso se soluciona automaticamente, no se si te refieres a eso.

por cierto pedazo de rio, pedazo de cardumen, es casi hipnotico verlas moverse.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: