QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La anguililla de vinagre
Respuestas: 58    Visitas: 31481
#31
e tenido cultivos *cerados* pero no se reproducen tanto, de la temperatura no te puedo decir nada, yo lo tengo en el mismo sitio, verano o invierno y creo que se reproducen igual en verano no baja de 19 grados *la temperatura de la casa* pero en verano sube hasta 33 *igual la temperatura de la casa*
#32


Dia 8 alevines de macropodus opercularis, alimentar alevines con anguila del vinagre
#33
veo que han desaparecido las fotos
#34
Hola Marius,

Qué servidor has usado para subir las fotos?

Saludos!!!
#35
Las tiene en imageshack.us .

Yo recupere las fotos de los post de alimentos vivos, entrando a la pagina de imageshack.us y descargando las fotos y volviendo a subirlas .-fisch.gif




Saludos -good.gif
#36
ImageShack Content delivery policy changes

Any free accounts (non-premium) will no longer deliver images to any sites, blogs or forums. This change will be implemented by November 1st, 2015. If you have a free account, have images that are linked to any sites, blogs or forums and want to continue to have images delivered to those pages, please convert to premium* account
#37
como han desaparecido las fotos pongo dos vídeo de como recolectar el gusanito


y otro video despues de 4-5 horas, para ver como los gusano han pasado por el algodon y se quedan en agua limpia

#38
Gracias por compartir los vídeos Marius.
#39
Muchas gracias Marius
#40
Muy bueno! Gracias x la informacion.
#41
Pues Vamos Actualizando un poco el post del Compañero totMarius, con algunos vídeos de la preparación de un cultivo- -pardon.gif




Disculpàr por la calidad de los videos -fisch.gif

-hi.gif
#42
Yo la mantengo hace algunos años, y solo lo uso para mis crias de bettas, solo en las primeras semanas, ya que despues uso otro tipo de alimentos vivos.-good.gif Saludos
#43
Hola tengo anguililla del vinagre y no me cria bien echo la mezcla bien y la tengo desde hace un mes pero no veo una colonia grande aun.
Puede ser debido a laque temperatura?
#44
En que lugar la tienes ??

A que temperatura esta ??

Y que mezcla haz hecho ??
#45
He puesto mitad y mitad con manzana en el fondo un par de trozos . Temperatura de la habitacion 22grados y las anguilillas se mueven y todo bien pero no veo que se poble tanto el vinagre es el de manzana del diagrupo con agua de acuario.y los tengo bien ventilados y todo. No huele mal . Probare a meter un termometro y os digo. A cuanto deberian estar?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: